MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Media Markt apuesta por la omnicanalidad con un nuevo equipo directivo

0

Media Markt ha nombrado Arnold Sporrel como nuevo COO (Chief Operations Officer) para España y Portugal. Desde su nuevo cargo, Sporrel liderará la transformación digital de la cadena  con el objetivo de convertirla en primera empresa del retail omnicanal en España. El nuevo COO formará parte de la dirección general junto a Ferrán Reverter (presidente y CEO), Liebrecht von Beyme (CFO) y Grégory Bourdet (CPO).

Sporrel fue nombrado en 2014 co-director de operaciones de Media Markt Iberia, posición que ocupaba hasta su reciente nombramiento.

Cabe recordar que uno de sus principales competidores, la cadena portuguesa Worten, está apostando fuerte por una estrategia omnicanal para la que está invirtiendo más de 15 millones de euros, tal como adelantamos desde Ecommerce News. 

La reorganización del equipo también ha producido cambios en la dirección  regional de la compañía. Alberto Álvarez Ayuso, que hasta ahora ocupaba la gerencia de Media Markt Siero, ha sido designado director regional de Norte y Centro, mientras que Manuel Coimbra asume la misma función en las nueve tiendas de Portugal y en las cinco de las Islas Canarias. La dirección regional se completa con Xavier Rofes, que seguirá como director regional de Cataluña y José María Teruel, director regional de Levante y Andalucía.

 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los Súpermercados online, de los más baratos para hacer la compra este 2015

Previous article

El sector ecommerce demanda las mismas reglas para el online y offline en el Mercado Único Europeo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.