Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: LOGISTICA

IAB SPain, la Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, celebró la pasada semana en el Teatro Real la V edición del Congreso de Regulación Publicitaria Digital.  El Congreso fue inaugurado por Antonio Traugott, Director General de IAB Spain y
Con motivo del Día Internacional del Correo que se celebra el 9 de octubre para conmemorar la fundación ese mismo día en 1874 de la Universal Postal Union (UPU) en Berna (Suiza), acens , proveedor líder de servicios de Cloud Hosting, Hosting, Housing y Soluciones de Telecomunicaciones para el
Groupon, cuyo modelo de negocio revolucionó hace 6 años el sector del e-commerce en EE.UU, da un giro a su modelo de negocio para pasar de ser una web de experiencias diarias a una completa plataforma de comercio electrónico. Tras haber exportado su modelo de éxito a todo el mundo, convirtiéndose en
Conseguir ventas y hacer rentable un negocio online es la suma de muchos factores, desde estrategias para conseguir usuarios, el proceso logístico, la atención al cliente, y por supuesto el checkout. De igual forma, todavía hay empresas que  realizan un gran trabajo previo, con una web exquisita, un atención
UPS  anunció recientemente que expandirá UPS My Choice® y la red UPS Access Point™, dos de los servicios de la compañía que dan facilidades a los distribuidores y clientes ocupados en España y el resto del mundo, para gestionar sus entregas a domicilio de paquetes. UPS My Choice ya
Popular Payments, la joint venture de EVO Payments International y Banco Popular cuyo objetivo es ofrecer soluciones de pago físico y digital, presenta Snap* su plataforma omnicanal que facilita la solución tecnológica y de procesamiento para aceptar pagos en segundos desde una tienda física o digital, un call center, in-app y desde cualquier
Con el objetivo de mantenerse líderes en el mercado, SEUR acaba de lanzar su propio conector para Shopify que permite una total integración con la plataforma canadiense. Dicho movimiento se ve desde la dirección de SEUR como el paso clave en su aproximación al mundo e-commerce/SAAS y contribuye a consolidar
En el marco de su acción solidaria, Venca ha lanzado una camiseta solidaria para unirse al proyecto “1.000 becas escolares para niñas de la región de Kaolack (Senegal)”, impulsado por Plan Internacional, Organización Internacional de Protección de los Derechos de la Infancia, en el marco de su Campaña Por Ser Niña. El proyecto
La española Ticketbis.com anuncia el cierre de su última ronda de financiación con la que ha conseguido 5,2 millones de euros. Se trata de la mayor inyección de capital recibida hasta el momento por la compañía de compra venta de entradas, que ya suma más de 10 millones de euros de
Ya os hemos contado alguna vez en Ecommerce News que el primer driver de compra en Amazon son sus fichas de producto, una obsesión del gigante del comercio electrónico por convertir cada ficha en un vendedor único a través de la más completa información: fotografías de calidad, descripción detallada,
Sarenza acaba de lanzar su propia marca de zapatos. Una fuerte apuesta con la que la compañía quiere diferenciarse de sus competidores, fortalecer su desarrollo en Francia y en el resto de Europa, y convertirse en el referente del sector del calzado en los 26 países en los que
El 60% de los compradores online ha abandonado la cesta una o más veces. De las 6 causas que se mencionan, 3 se refieren a la seguridad o problemas con los pagos. Ésta es una de las conclusiones del estudio “Comportamiento del consumidor ante las nuevas tendencias de fidelización
Estar en Internet, sí, pero sin tener mucha visibilidad del retorno de la inversión. Ésta es una de las principales conclusiones de la encuesta sobre la Penetración de las Nuevas Tecnologías en el comercio local de Alimentación y Distribución de Madrid que La Única, Asociación Madrileña de Empresarios de
Oxfam Intermón, Unicef y Ulabox.com, el mayor supermercado 100% online, han cerrado un acuerdo para permitir las donaciones a las ONGs durante el proceso de pago. De este modo, los clientes pueden hacer su aportación en cada compra de este supermercado online, aportando los céntimos hasta el redondeo. Tanto Unicef como Oxfam
El consumidor tiene la última palabra sobre lo que compra por internet y exige cada vez más tener un servicio excelente, una entrega lo más rápida posible, capacidad para llegar a cualquier rincón del mundo o saber en todo momento dónde está su pedido. En un mercado cada vez
Casi la mitad  de los usuarios (45%) ha comprado directamente desde el móvil, un 90% de usuarios móviles utiliza este dispositivo mientras ve la televisión y uno de cada cuatro utiliza sus dispositivos para hablar por redes sociales y chat. Éstas son algunas de las conclusiones ofrecidas por IAB
Hostelworld ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación nativa para Android, disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y la segunda aplicación móvil que la organización lanza en estos últimos meses. Su aplicación nativa para iPad, disponible en el mercado desde este verano, fue elegida por
Groupon anunció el día de ayer una serie de adiciones a su popular herramienta Deal Builder para los comerciantes. Éstas amplían la plataforma para incluir ahora a los restaurantes y proporcionar a todas las empresas un mayor control sobre el aspecto y la estructura de sus promociones. Deal Builder,
No contentos con el abrumador dominio en su mercado local, (más del 80% del ecommerce chino está controlado por empresas del grupo como Tmall o Tao Bao), Alibaba Group se ha propuesto convertirse en un plazo récord en la mayor puerta de entrada hacia el mercado B2C chino desde cualquier parte del
Con la vuelta a la rutina, toca ponerse en forma para mantener a raya los excesos de las vacaciones. Para muchos españoles hacer deporte es una buena manera de ayudar a cuerpo y mente a afrontar mejor el síndrome postvacacional. Sin embargo, septiembre es un mes especialmente complicado con
La firma alemana Ingenious Technologies proveedor independiente de tecnología e-business, ha nombrado a María Herrero como nueva Senior Key Account Manager para su oficina en España. Herrero trabajará asesorando y gestionando los principales clientes, detectando nuevas oportunidades de negocio y mejora dentro de la cartera de clientes ya existentes, reportando
SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal, ha obtenido el Sello-E de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte para B2C. Esta certificación, que garantiza la mejora continua a través de evaluaciones periódicas para su conservación, está promovida por las organizaciones sectoriales de referencia: UNO, CEL, Adigital y

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: