Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: LOGISTICA

La solución estaba frente a nosotros y nunca lo vimos. Los buzones tradicionales, los de las cartas de toda la vida, habían dejado de funcionar por la digitalización. Sin embargo, eran la clave del futuro de las entregas para las compras online. Este concepto lo tenía claro David Bernabéu
Logisfashion prevé gestionar 2,5 millones de artículos entre el Black Friday de España y el Buen Fin de México a pocos días del inicio de las campañas de descuentos.  Las últimas previsiones apuntan, que para el Black Friday que se inicia el 24 de noviembre, se espera gestionar 1,5
Este año el incremento de actividad para las empresas ligadas al consumo en internet, debido a la celebración del Black Friday, se ha adelantado con la oferta de muchas compañías de los Black Days. Cada año se ha adelantado las fechas de gran consumo de este mes de noviembre,
UPS presenta UPS Supply Chain Symphony™, una nueva herramienta que integra envíos, almacenamiento y administración de inventarios en una sola plataforma. Este enfoque unificado permite a los clientes de UPS operar de manera más eficiente, obtener una mejor visibilidad de sus cadenas de suministro y abordar los desafíos de
No todos los consumidores poseen las mismas prioridades al comprar online. Para la mayoría de los consumidores los descuentos son el factor más importante a tener en cuenta cuando van a realizar sus compras online. Sin embargo, la Generación Z muestra unos comportamientos de consumo divergentes, y prioriza la
El 20º aniversario de RAJA® en España es una ocasión especial para celebrar dos décadas de innovación en la industria del embalaje y la logística. A lo largo de estos años, RAJA® ha dejado una impronta imborrable en el sector del embalaje y el transporte de mercancías, y su
El mundo de la venta online está en constante crecimiento año tras año, las ventas de todos los sectores no paran de crecer y para el comercio electrónico, la entrega de productos de calidad y en tiempo oportuno es crucial para el éxito de cualquier tienda online. La entrega
DHL Supply Chain Iberia, filial del líder en gran logística DHL Supply Chain perteneciente al Grupo Deutsche Post DHL, anuncia el nombramiento de María Urreiztieta Núñez como directora de Marketing y Comunicación para los mercados de España y Portugal. La ejecutiva procede de las filas de Transfesa Logistics, filial
Con el objetivo de seguir facilitando la digitalización, simplificar la logística de los comerciantes y apoyar su crecimiento, ​​Uber ha presentado el lanzamiento de Uber Direct en España. Se trata de una innovadora solución de entrega rápida en marca blanca, disponible para ecommerce local en más de 200 localidades
Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los e-commerces y consumidores fuera de la península son los envíos. Para romper con este reto surgió e-log, Agencia de Transporte de Paquetería especializada en los archipiélagos canario y balear, y las regiones de Ceuta y Melilla, que con
Logisfashion es una empresa española con una trayectoria de 27 años. Inicialmente, se dedicaba exclusivamente a brindar servicios de logística, almacenamiento y preparación de pedidos a marcas de moda para sus tiendas. Con el tiempo, la empresa ha ido ampliando su propuesta de valor para respaldar a sus clientes
FedEx ha publicado su informe anual de impacto económico, en el que analiza la red de la compañía a nivel mundial y su papel en el impulso de la innovación durante su ejercicio fiscal 2023. Producido en colaboración con Dun & Bradstreet, el estudio demuestra el impacto positivo que
Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los e-commerces y consumidores fuera de la península son los envíos. Para romper con este reto surgió e-log, Agencia de Transporte de Paquetería especializada en los archipiélagos canario y balear, y las regiones de Ceuta y Melilla, que con
En el año 2021, España acogió a un nuevo operador logístico que venía con vuelo directo desde China: Cainiao Group, brazo logístico del Grupo Alibaba. Sin embargo, hasta hoy no han presentado cuáles son los proyectos que están desarrollando en España y qué planes tienen a nivel nacional. Cainiao
DHL eCommerce ha inaugurado un nuevo sistema de clasificación de paquetería en su nave de Getafe (Madrid), fortaleciendo su posición como hub nacional e internacional. Una infraestructura que ha supuesto una inversión de 25 millones de euros y permite duplicar la capacidad de clasificación, que ha pasado a 25.000 paquetes
Rubean AG, empresa FinTech, y GLS Spain, empresa líder en servicios de mensajería y paquetería, han desplegado la solución Rubean PhonePOS en la App de Reparto de GLS Spain, utilizada por cerca de 5.000 drivers para entregar paquetes en todo el país.  En declaraciones de Hermann Geupel, CEO de Rubean
El 24 de noviembre será el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad con la celebración del Black Friday. Desde entonces y hasta la finalización del periodo de rebajas de invierno, ya en enero, volveremos a vivir una de las campañas comerciales más importantes del año. Para el
NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, ha inaugurado su nueva plataforma en Lorquí, Murcia. El evento ha contado con la presencia del alcalde Lorquí, Joaquín Hernández Gomáriz, y la concejala de Urbanismo y 1ª Teniente de Alcalde, Francisca Asensio Villa. El director general de NACEX, Manuel Orihuela,
UPS ha anunciado que la compañía ha obtenido unos ingresos consolidados de 21.100 millones de dólares en el tercer trimestre de 2023, lo que representa un descenso del 12,8% respecto al tercer trimestre de 2022. El beneficio de explotación consolidado fue de 1.300 millones de dólares, lo que supone

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: