EVENTOSLOGISTICA

Marketplace, una forma de acelerar las ventas en ecommerce

0

Durante el Prestashop Day Madrid se organizó una conferencia en la que se habló de los beneficios que generan los marketplaces para facturar más ventas en la tienda online.

Realizada por José Luis Manzano, Business Development & Partnering Manager de eBay España, se definió qué es un marketplace: Un punto de venta adicional de los productos y de la marca del comerciante.


SALESmanago 728

Dividida en cuatro bloques en función de su presencia en los canales  –puros, horizontales, verticales y mixtos-, las marketplaces, señaló José Luis Manzano, “ofrecen tráfico, conversión, y exportación a los vendedores”.

ebay_foto_md

Para exportar en el extranjero, José Luis Manzano indició que es necesaria una investigación de mercado, una marca reconocible en el país objetivo, adaptación de contenidos al idioma del mercado donde se quiere exportar, adaptación a los medios de pago locales, y atención al cliente local. En el caso de una presencia multidispositivo, se necesita una inversión potente en el desarrollo, y herramientas potentes de testeo.

Estos retos, de acuerdo con Manzano, se solucionan con los Marketplace.

De entre las distintas opciones que hay, Acelera con eBay ofrece a los retailers una guía paso a paso con el que empezar a vender, asesoramiento telefónico, y una promoción de 3 meses gratis de Tienda Avanzada, valorada en 100 euros.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

«Antes nuestras opciones de expansión estaban limitadas pero ahora es hora de volver a estudiar el tema»

Previous article

Gran Optic abre su nuevo flagship en la calle Goya de Madrid (Video-Reportaje)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS