ECOMMERCELOGISTICATECNOLOGÍA

vente-privee.com y Self Bank se unen para impulsar el ecommerce

0

vente-privee.comcreadora y líder mundial de las ventas flash, y Self Bank, el banco digital español, se han unido para impulsar el comercio electrónico ofreciendo condiciones bancarias ventajosas a los más de 30 millones de socios de vente-privee.com. A través de una venta, disponible en la web a partir del 18 de mayo, los socios tendrán la posibilidad de abrir una cuenta en el banco digital mediante la cual obtendrán 80€ en cheques regalo para gastar en vente-privee.com así como otros 80€ en gastos de envío durante un año.

A pesar de la democratización de la tecnología y el cambio de comportamiento de los consumidores, existen factores como el miedo al uso fraudulento de la tarjeta de crédito y los gastos de envío que frenan el crecimiento del comercio electrónico en España.

SALESmanago 728

Por eso, ambas compañías, que son pure players de su sector y que comparten el mismo ADN “customer centric”, han diseñado esta iniciativa novedosa que busca solventar uno de estos principales frenos en el desarrollo del comercio electrónico como es el pago de los gastos de envío. Por el simple hecho de abonar sus compras con su tarjeta Self Bank, los socios de vente-privee.com que se inscriban en esta iniciativa verán reembolsados los gastos de envío de sus compras. Las tarjetas de Self Bank cuentan además con el servicio SelfProtect que cubre el uso fraudulento de las mismas.

En el año 2015 vente-privee.com, dentro de su estrategia de proponer productos diferenciales y con valor añadido a sus socios, comenzó a ofrecer nuevos tipos de productos para cubrir las posibles necesidades de sus clientes. Según Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España: “Nos enorgullece convertirnos en el partner de Self Bank para ofrecer una propuesta atractiva a nuestros socios. Esta alianza responde a la filosofía común de dirigirnos a aquellos que entienden el mundo de manera digital y seguir con nuestro propósito de estar más cerca del cliente digital”.

Según Alberto Navarro, Director General de Self Bank: “En vente-privee.com y Self Bank compartimos muchos valores, entre los que se encuentra nuestra orientación al cliente, motivo por el que ambas hemos sido galardonadas durante 5 años consecutivos como mejor Atención al Cliente del Año en sus correspondientes categorías. Para nosotros es un placer poder colaborar con vente-privee.com para resolver uno de los problemas que más frenan a los clientes a la hora de comprar por Internet

vente-privee.com ofrece más de 3.700 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, joyería, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros, con atractivos descuentos de hasta un 70%. 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

ID Logistics cumple 10 años desde su inicio de actividad en España

Previous article

Oleoshop y Shipius: unidos para hacer del transporte y la gestión ecommerce más eficiente

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE