Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oleoshop y Shipius: unidos para hacer del transporte y la gestión ecommerce más eficiente

Shipius, la empresa de logística y transporte especializada en tiendas online y Oleoshop, la plataforma ecommerce perfecta para aquellos autónomos y pequeñas empresas puedan su propia tienda online sin conocimientos técnicos, anuncias su integración y un acuerdo de colaboración que beneficia a los usuarios de ambas empresas.

Oleoshop es mucho más que una plataforma donde crear una tienda sin conocimientos técnicos, ya que los usuarios de este sistema se benefician del  asesoramiento del equipo técnico, el cual les asiste de forma personalizada durante el desarrollo y la gestión de tu tienda online.

SALESmanago 728

Por parte de Shipius también se definen como una empresa de transporte ecommerce ideal para pequeños comercios y es por ello que, este acuerdo de colaboración es un paso lógico y fundamental en su estrategia de conseguir ser la plataforma de transporte y logística elegida por la mayoría de tiendas online en España.

El acuerdo de colaboración permite a los usuarios de Oleoshop acceder a mejores tarifas de transporte para hacer sus negocios sean más competitivos desde el primer día. Además contarán con el apoyo de un especialista en logística ecommerce como Shipius.

Mediante este acuerdo de colaboración, los usuarios de Oleoshop tendrán todo tipo de condiciones especiales. No sólo podrán beneficiarse de los 30 envíos mensuales sin pagar la cuota mensual de acceso al servicio, sino que una vez superado este tramo accederán a otra tarifa especial.

  • Envíos económicos desde el primer día:
    Acceso a las tarifas de envío más competitivas del mercado desde el primer día. Regístrate y conoce nuestras tarifas.     
  • Multi-operador y multi-canal
    Podrán enviar los pedidos de su tienda online a través de diferentes agencias de transporte. Incluso si tienen diferentes puntos de venta en Ebay o Amazon podrán gestionar todo el transporte de forma centralizada.
  • Siempre la mejor ruta:
    Nunca más tendrán que pensar que agencia es la más adecuada para realizar diferentes tipos de envío. Nuestro nivel de integración con las diferentes agencias de transporte nos permiten ofrecer de forma automática la opción más adecuada para cada envío.       
  • Atención al cliente pro-activa:
    El servicio de atención al cliente de Shipius les ofrecerá el soporte que necesiten para resolver dudas o posibles incidencias de forma eficiente.       
  • Ayuda durante la exportación:
    Tendrán acceso a nuestro departamento de exportación, el cual les ayudará siempre que lo necesiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: