LOGISTICAMEDIOSVIDEOS

Farfetch cierra una nueva ronda de 110M$ para expandirse a Asia

0

La plataforma de moda ecommerce Farfetch acaba de cerrar una ronda de financiación de 110 millones de dólares para impulsar sus planes de expansión internacional. Con esta nueva ronda, la valoración de la compañía en el mercado alcanza los 1.500 millones de dólares.

La ronda, de serie F, ha sido liderada por nuevos inversores en el accionario de Farfech como Temasek (fondo soberano de Singapur), IDG Capital Partners (una de las principales empresas de capital riesgo de China) y Eurazeo, así como la participación de Vitruvian Parnetrs. 

Resulta evidente, conociendo la procedencia de los nuevos fondos y el destino de los mismos, que los planes de internacionalización pasará por los países de la región Asia-Pacífico. 

Hasta la fecha, Fartfech había conseguido levantar 300 millones de dólares en rondas anteriores, en las que participaron la citada Vitruvian Partners, Condé Nast, e.Ventures, DST Global, Felix Capital y el business angel Fabrice Grinda. 

Fundada en 2008 por el empresario portugués José Neves, la plataforma de compras en línea con sede en Londres, ha crecido hasta convertirse en un escaparate de más de 1.000 marcas de lujo (en su mayoría).


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Video: la ampliación del Centro Logístico de Amazon en España

Previous article

Desayunos Ecommerce: Presentación del estudio ‘El comercio online en Canarias’

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA