Categoría: METODOS DE PAGO

Las empresas lo tienen claro: la experiencia en la forma de pagar y cómo se gestiona toda la información financiera debe cambiar. Por eso, desde Finaro queremos ayudar a los negocios a olvidar los problemas cuando se trata de procesar pagos, simplificar y analizar los datos de las transacciones.
España se sitúa con 44.000 TPVs por cada millón de habitantes en 2021, como el 4º parque de terminales de pago más importante del mundo, sólo por detrás de Italia, Brasil y UK. No obstante, las funcionalidades no cubren una parte relevante de las necesidades de los clientes que,
Analizamos en este artículo el ecosistema de pagos en Australia, uno de los mercados más importantes a nivel mundial. Un país con un ecommerce potente, y gran diversidad de métodos de pago, destacando sobre todo las tarjetas. El mercado del comercio electrónico en Australia ha experimentado un importante crecimiento
Parece que, a medida que avanza el 2022, la pandemia se va haciendo más y más pequeña. Pero hay algunas tendencias que salieron beneficiadas por estas circunstancias. Y, entre todas ellas, queremos destacar los cambios en los métodos de pago. Que la digitalización estaba en auge es algo que
Aplazame, la empresa digital de pagos y financiación flexible en el punto de venta, ha lanzado un nuevo modelo que permite a las tiendas ofrecer varios productos de pago y financiación complementarios en un solo clic para sus usuarios.  Denominada «Power checkout», la solución ofrece mejores ratios de conversión
Bizum surgió como proyecto de digitalización y colaboración de la banca española con el objetivo de crear un método universal, sencillo, inmediato y seguro de pago a través de móvil, primero entre particulares para, más tarde, extender el servicio a pagos en comercio electrónico y, posteriormente, comercio presencial. Desde
La forma de vender ha evolucionado a lo largo de la historia, pero en estos últimos años este cambio se ha visto acelerado. El sector retail apuesta por la omnicanalidad, y estimula la adaptación al mundo digital. El auge de las compras online ha propiciado un nuevo perfil de
Líder del mercado BuyNowPayLater, Scalapay es una FinTech que ha transformado el mundo de los pagos en línea y en tienda al permitir a los compradores recibir productos de inmediato, pagándolos en 3 cómodos plazos, sin intereses. Ya operativa en Europa, es utilizada por cientos de miles de clientes
El mundo de los pagos está inmerso en una importante transformación y uno de los principales motivos es el comportamiento de las generaciones más jóvenes a la hora de realizar los pagos. Mónica Parada, Directora de Ecommerce BBVA, nos habla de cómo está cambiando el comportamiento de los consumidores,
LATAM es un destino estratégico para las empresas españolas. La cercanía cultural, idiomática e histórica hace que sea una oportunidad natural de expansión.  El comercio electrónico Latinoamericano desarrolló un fuerte crecimiento del 22% anual entre el 2017 y el 2021. Según el informe The Global Payments Report 2022 de
Bizum continúa su firme crecimiento en comercio online alcanzando los 6,1 millones de operaciones realizadas en la primera mitad de 2022, casi el cuádruple que en el mismo periodo del año anterior (1,6 millones) y superando las operaciones realizadas durante todo 2021 (5,3 millones).  El valor de las compras
Oney es una innovadora entidad financiera especializada desde hace 35 años en facilitar los pagos de sus clientes para hacer más fácil su día a día. Presente en 12 países, es la compañía que ideó el pago aplazado hace 14 años y que hoy es líder del mercado en
Fiizy, la plataforma multi-entidad especializada en financiación para consumidores, ha anunciado la disponibilidad de sus servicios para la adquisición de dispositivos tecnológicos como TV, tablets, ordenadores, barras de sonido o proyectores. A partir de ahora, cualquier establecimiento especializado en alta tecnología podrá ofrecer mayores capacidades de pago flexible a sus

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: