ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Gato Preto y Klarna llegan a una alianza para ofrecer el método de pago líder “Pay in 3”

0

Gato Preto, la icónica firma de decoración, mobiliario y textiles ha anunciado un acuerdo de colaboración con Klarna, el banco líder a nivel global en servicios financieros de pago. Un paso más que da la firma portuguesa para mejorar la experiencia de compra de los usuarios de su tienda online. A partir de ahora, tendrán la opción de abonar sus compras en 3 cómodos plazos, sin intereses, de una manera flexible y sencilla. 

Gracias a “Paga en 3” de Klarna, los consumidores pueden pagar en 3 plazos las compras online comprendidas entre los 35 y los 3.000 euros. La primera cuota se abona cuando se procesa el pedido y las dos restantes se pagan de manera automática en 30 y 60 días respectivamente. Los pagos se pueden gestionar a través de la aplicación de Klarna con el fin de ofrecer a los usuarios la máxima seguridad y un control total sobre sus transacciones.

El objetivo del acuerdo es que los clientes disfruten de una mejor experiencia de compra en la tienda online de Gato Preto. Queremos seguir formando parte de los hogares y, por lo tanto, de las vidas de nuestros clientes, acompañándolos y ofreciéndoles una nueva forma de pagar. Por eso estamos convencidos de que nuestra alianza con Klarna nos ayudará a mejorar el customer journey. Los usuarios conseguirán una mayor agilidad y flexibilidad gracias a un sistema sencillo que permite a los consumidores beneficiarse de un crédito a corto plazo y sin intereses.

Carolina Afonso, directora de Marketing de Gato Preto en España y Portugal.

“Desde Klarna estamos encantados de esta colaboración con Gato Preto, quién comparte con nosotros una filosofía customer-centric. Con “Paga en 3” de Klarna, Gato Preto ofrece al consumidor español una mejor experiencia de compra online, apostando por una mayor flexibilidad e innovación.” añade Daniel Espejo, director general de Klarna en España y Portugal.

Gato Preto se convierte, así, en la última marca de decoración que se incorpora a los partners de Klarna en España. Este acuerdo llega para mejorar la experiencia de compra de los usuarios de la tienda online.  La flexibilidad de pago, la información detallada de los productos y las sugerencias adaptadas a cada cliente, hacen que comprar online en Gato Preto sea cada vez más fácil.

Por su parte, Klarna ha llegado al mercado español para proporcionar a los consumidores soluciones financieras más flexibles. Klarna es un gran socio que cuenta con más de 400.000 tiendas online en todo el mundo, ofreciendo diferentes servicios, desde soluciones de pago hasta de posicionamiento frente al cliente, que ayudan a las marcas a llegar a su público objetivo.  Al ser una plataforma intuitiva y con una marca de confianza.


Suscribir

Singularu apuesta por el canal físico con la apertura de una nueva tienda en Vigo

Previous article

“En el mundo NFTs la mayor barrera es el acceso”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE