ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Aplazame lanza una nueva solución que integra diferentes opciones de pago y mejora los ratios de conversión

0

Aplazame, la empresa digital de pagos y financiación flexible en el punto de venta, ha lanzado un nuevo modelo que permite a las tiendas ofrecer varios productos de pago y financiación complementarios en un solo clic para sus usuarios. 

Denominada «Power checkout», la solución ofrece mejores ratios de conversión online frente a modelos de pagos separados y resulta especialmente atractiva para tiendas que se mueven en un espectro de ticket de compra muy amplio. Es el caso de las tiendas de electrónica de consumo, deportes y hogar, que pueden registrar compras de entre 50 euros a 3.000 euros. 

Desde que el producto está operativo, hace apenas dos meses, más de cien tiendas, en su mayoría e-commerce, han configurado esta opción mixta de financiación en sus plataformas. 

La nueva solución de Aplazame integra el pago en 15 días sin intereses, el pago en 4 cuotas sin intereses, y la financiación a más largo plazo, hasta los 36 meses. Se trata de un modelo diferencial respecto al que ofrecen otras entidades financieras que operan en el segmento del Buy Now Pay Later (BNPL). 

Mientras que unos competidores se especializan en soluciones BNPL y otros en financiación a largo plazo, Aplazame ha decidido ofrecer ambas alternativas, combinando ambas soluciones en un único botón en el proceso de pago de cualquier tienda. De esta manera, es el cliente quien decide la opción de pago a plazos que más le convenga, dando prioridad a la experiencia de usuario. 

Aunque cada vez más marcas se suman a la corriente del “paga en 4”, a veces no quieren renunciar al producto de financiación digital en 12, 24 o 36 cuotas. Por eso, desde Aplazame hemos hecho posible que sean las tiendas las que elijan el producto que desean ofrecer a sus clientes.  De hecho, muchas tiendas tienen pedidos de mayor importe y clientes que ya utilizan esta facilidad de pago”, declara Raquel Garcés, CEO de Aplazame.  

Se trata -añade- de proporcionar opciones de financiación que mejoran la conversión y el servicio a los clientes de tiendas digitales y físicas.  Solo con Aplazame las tiendas pueden ofrecer ambas alternativas de pago en su punto de checkout, siendo el cliente final quien elija la opción que más le convenga”. 


Suscribir



Amazon sorprende (positivamente) a los analistas con sus resultados del Q2 de 2022

Previous article

Walmart impulsa su plataforma de publicidad

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE