Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: LATAM

Colombia es uno de los países de América Latina con mayor desarrollo digital en lo que a comercio se refiere. Según contábamos la semana pasada desde Ecommerce News, la facturación del comercio electrónico creció un 41,3% en 2014 sobre 2013. No obstante, y como en todo mercado, hay una
John Donahoe, CEO de eBay, hace balance en la web de eBay Inc. del pasado 2014 y los futuros cambios de la multinacional, de la que a pesar haber generado un volumen de 255 mil millones de dólares en el sector del ecommerce, no atraviesa por su mejor momento. En sus
Alantis Capital, a través de Centio Seed Ventures, uno de sus fondos de inversión en empresas tecnológicas, lidera una ronda de inversión en BrainSINS, empresa con una tecnología única de personalización de la experiencia de compra en Comercio Electrónica.  Alantis Capital es una compañía presidida por Baldomero Falcones, y donde también participan
A través de la integración de un widget (herramienta tecnológica) en el sistema de pago que permite añadir 1€ solidario en el carrito de la compra, worldcoo ofrece una manera fácil de financiar proyectos y permite que todos los clientes de redcoon.es aporten su granito de arena a través de microdonaciones en
Modernidad «made in Spain», o mejor dicho, «made in Madrid». Elena Peña y Patricia Fuster cumplieron su sueño de crear una empresa de moda que crease tendencia y que fuese un escaparate de la calidad del entorno textil patrio. Muitt Madrid es una firma de calzado para chicas diseñado para
Ventura24.es, líder en gestión de Loterías del Estado por Internet, ha batido récord de ventas en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Este año, la empresa ha conseguido aumentar sus ventas un 200% en el día previo al Sorteo de Navidad. En total, y a través del Sorteo
Queda poco más de una semana para dejar atrás un 2014 muy positivo para el comercio electrónico. Aunque aún tardaremos mucho en conocer los datos de facturación para el conjunto del año, es más que probable que acabemos por encima de los 15.000 millones de euros. No cabe duda
La agencia de marketing online Kanlli, en colaboración con la revista especializada en el sector Retail D/A Retail, presenta el II Estudio sobre comercio electrónico “Evolución y perspectivas de e-commerce”, que pretende dibujar una estimación de cómo se comportarán las ventas a través de e-commerce en 2015. El informe recoge las previsiones de
Walmart, una de las cadenas de grandes almacenes a nivel mundial, tiene cada vez más confianza en el comercio electrónico como uno de sus pilares de crecimiento a medio y largo plazo. Así lo confirma el plan de inversión de la compañía para el próximo año fiscal presentado la
Aunque sólo el 43,5% de la población de México tiene acceso a internet, el comercio electrónico despunta como uno de los sectores en auge para aquel país. Según un informe reciente, las ventas online en el país centro-americano han pasado de los 24,5 millones de pesos (2009) a los
¿Qué tipo de embalaje necesita un ecommerce para enviar sus productos al cliente? ¿Cómo se debe proteger el producto para que llegue a su destino en perfectas condiciones? ¿Cómo puede diferenciarse con el tipo de caja un envío? Ramsès Català, Marketing Manager de KARTOX, empresa especializada en soluciones de
El comercio electrónico está íntimamente ligado a un proceso tan offline como es el transporte de mercancías. De hecho, es una parte vital en el correcto funcionamiento de la cadena ecommerce. Hasta el 90,6% de los consumidores se plantearía no volver a comprar en una tienda online en la
La semana pasada el gigante chino Alibaba entró oficialmente en la bolsa de Nueva York en una de las salidas a bolsa más importantes de la historia, recaudando 21.800 millones de dólares. La empresa fundada por Jack Ma domina la industria del comercio electrónico en China gracias a la sociedad
El auge y crecimiento del comercio electrónico ha hecho que muchas empresas estén dispuestas a realizar envíos a todo el mundo e incluso a organizar reuniones para iniciar relaciones comerciales internacionales. Aunque el comercio global puede ser muy bueno para los ingresos, las pequeñas empresas siguen centrando su atención
Los datos divulgados por la Receita Federal de Brasil, el organismo tributario del país, apuntan que durante los dos primeros meses de este año las compras de mercancías por Internet, realizadas por brasileños en páginas web extranjeras y recibidas por correo postal han crecido 40% en relación al mismo
vente-privee.com renueva sus aplicaciones móviles. En concreto, lanza nuevas apps para iPhone, iPad y Android que introducen mejoras de usabilidad, navegación y facilitan la experiencia de compra.  El club de compras privado francés lanzó su primera aplicación móvil en 2010 y desde entonces no ha dejado de aumentar su facturación por este canal.
Generando más de 2,5 millones de vistas al mes, la explosiva popularidad de Pinterest ha convertido a este medio social en una herramienta importante para los retailers online. Ripen eCommerce, agencia de soluciones y servicios personalizados para comercios electrónicos, ha creado una infografía que analiza cómo es la participación
Antevenio afianza su presencia en México con el lanzamiento de sus dos portales inVIPtus y El Viajero Fisgón, líderes en ofertas de moda y de viajes, respectivamente. Con ello, el Grupo Antevenio apuesta por trasladar su know how probado con éxito en Europa al país centroamericano, que ya cuenta con  un mercado
iZettle se adelanta a la aplicación de la nueva normativa sobre comisiones de las tarjetas bancarias, reduciendo las suyas, que ahora se sitúan entre el 1,99% y el 0,99% en función del volumen de cobros con tarjeta que el negocio realice a través de iZettle. A partir del 1 de
¿Cómo hace la competencia para vender más que tú? El CEO de Antevenio, Joshua Novick, ha respondido a esta pregunta para ayudar a PYMEs y pequeños negocios a crecer más de un 50 por ciento en un año. En una guía de carácter muy práctico, este referente del negocio
El comercio móvil facilitado por eBay Inc. alcanzó un crecimiento del 68%[1] en el segundo trimestre de 2014, confirmando el éxito de este canal para la compañía, que ya en 2013 finalizó el año con un volumen de negocio de 22 mil millones de dólares en comercio móvil.  La
Para el completo desarrollo del m-commerce es clave la consolidación de los pagos móviles. Y es que comprar a través de dispositivos móviles comienza a ser una realidad. El proveedor de pagos móviles MYMOID nos habla en este artículo sobre ello.   “No sin mi móvil” podría ser uno

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: