INTERNACIONALLATAM

inVIPtus y El Viajero Fisgón se abren a México

0

Antevenio afianza su presencia en México con el lanzamiento de sus dos portales inVIPtus y El Viajero Fisgón, líderes en ofertas de moda y de viajes, respectivamente. Con ello, el Grupo Antevenio apuesta por trasladar su know how probado con éxito en Europa al país centroamericano, que ya cuenta con  un mercado de e-commerce de 2.200 millones de euros y con crecimientos de más de dos dígitos anuales.

En sus tres años de vida, inVIPtus se ha posicionado como líder en usuarios registrados en portales de moda, con más de 2 millones en todo el mundo, y 400.000 usuarios únicos según comsCore en España. Y, El Viajero Fisgón, por su parte, es referente en social e-commerce dentro del sector viajes, con más de 2,1 millones de usuarios en Facebook y 1,8 millones de usuarios registrados, en los seis países en los que está presente.

Fernando Gárate, Director General Corporativo de Estrategia, Nuevos Proyectos y Portales Internacionales de Antevenio, señala que los dos sitiosson distintivos de “un contenido en total sintonía con lo que piden los usuarios Internet”. “Nuestra intención en México es dar el mismo servicio que ya ofrecemos en el resto de países en los que ambos portales están presentes, ayudar a los usuarios a encontrar la mejor moda y promociones según sus intereses, y las ofertas y recomendaciones turísticas“.

Por su parte, Jesús Mera, Director General de Antevenio México adelanta que la acogida de ambos portales en el país “está siendo magnífica”. “Es un modelo con suficiente solvencia y que tiene todo el sentido del mundo en un mercado en el que el e-commerce está repuntando de manera espectacular. Y esperamos crecimientos muy significativos en los próximos meses”, indica.

De hecho, a través del formulario de registro, los usuarios ya reciben las ofertas del catálogo inVIPtus México, en fase de ampliación, mientras que El Viajero Fisgón ha afianzado su presencia en Redes Sociales, a través de la página de Facebook. La intención de Antevenio es que las dos marcas del Grupo consoliden su presencia en México en breve, una vez superadas las fases de internacionalización iniciales. Ambas funcionarán en México  bajo los mismos estándares que en el resto de países, basados en ofrecer los mejores e-commerce y tiendas de venta privada de moda, las ofertas de viajes más buscadas y las propuestas más frescas. En el centro de la estrategia se mantiene el carácter social, con el objetivo de escuchar y tener en cuenta las preferencias de los usuarios en ambos portales.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“Los grandes ecommerce en España empiezan a adoptar soluciones de entrega en punto de conveniencia”

Previous article

Royal Mail pondrá en marcha el servicio de click and collect más grande de UK para las pequeñas empresas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.