INTERNACIONALLATAM

iZettle reduce sus tarifas hasta el 0,99%

0

iZettle se adelanta a la aplicación de la nueva normativa sobre comisiones de las tarjetas bancarias, reduciendo las suyas, que ahora se sitúan entre el 1,99% y el 0,99% en función del volumen de cobros con tarjeta que el negocio realice a través de iZettle.

A partir del 1 de agosto de 2014, los negocios que usen iZettle para cobrar a sus clientes con tarjeta podrán ahorrar hasta un 34% en comisiones al reducirse las comisiones por cobro realizado. Estos porcentajes parten de un 1,99% para ventas mensuales de hasta 2.000 euros mensuales, para ir disminuyendo gradualmente hasta sólo el 0,99% por ventas a partir de 7.500 euros mensuales. Hasta la fecha, el programa Tarifa flexible de iZettle ofrecía un rango de comisiones que iba del 2,75%, hasta 2.000 euros, al 1,50%, a partir de 7.500 euros.

Las menores comisiones que ofrece ahora iZettle se añaden a otras condiciones muy ventajosas como la falta de cuotas fijas o de compromisos de permanencia, que aportan una enorme flexibilidad y rentabilidad para que los pequeños comercios aumenten sus ventas al no perder ningún cliente por no aceptar pagos con tarjeta.

Con este anuncio, iZettle quiere demostrar su compromiso con los emprendedores y micropymes, reflejando en su propuesta, incluso antes de que esté en vigor, el descenso de las comisiones interbancarias de las tarjetas de crédito a un límite del 0,3% y las de débito a un 0,2%, que aplicará el Gobierno español a partir del 1 de septiembre a raíz de la decisión aprobada en la Eurocámara el pasado mes de abril. Esta iniciativa aprobada en Consejo de Ministros a comienzos de junio se encuadra en el Plan para el Crecimiento de la Competitividad y Eficiencia de la Economía.

Nueva Tarifa flexible de iZettle (vigente a partir del 1 de agosto de 2014)

Cobros a través de iZettle (€)

Comisión

1.000

1,99%

2.000

1,99%

3.000

1,61%

4.000

1,35%

5.000

1,18%

6.000

1,06%

7.000

1,00%

7.500

0,99%

8.000

0,99%

9.000

0,99%

10.000

0,99%


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Sólo el 3,94 por ciento de los clientes que reciben un email de su banco o compañía de seguros hace clic en la oferta

Previous article

¿Cómo buscan los consumidores productos en ordenadores, tabletas y smartphones?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.