INTERNACIONALLATAM

vente-privee.com renueva sus aplicaciones móviles para iPhone, iPad y Android

0

vente-privee.com renueva sus aplicaciones móviles. En concreto, lanza nuevas apps para iPhone, iPad y Android que introducen mejoras de usabilidad, navegación y facilitan la experiencia de compra. 

El club de compras privado francés lanzó su primera aplicación móvil en 2010 y desde entonces no ha dejado de aumentar su facturación por este canal. A día de hoy cuenta con más de seis millones de descargas en toda Europa y una facturación móvil de más de 40% en 2014. España es uno de los países con mayor cifra, casi la mitad de cifra de negocio realizada a través de los dispositivos móviles.

Las nuevas aplicaciones se adaptan perfectamente al modelo de venta de vente-privee.com ofreciendo a los socios una experiencia completa, ya que integran todas las funciones existentes en la web. Asimismo, los usuarios de las aplicaciones cuentan con una navegación más sencilla, rápida e intuitiva gracias a la simplificación de la presentación visual y a los filtros que permitirán elegir las categorías de venta.

Contarán además con un amplio abanico de opciones de entrega, entre ellas la recientemente integrada opción de recogida en Correos o puntos Kiala. Uno de los cambios más importantes de las aplicaciones es la mejora de seguimiento de los pedidos. Las nuevas aplicaciones permitirán a través de su pestaña “Ayuda y Contacto” llamar directamente al Servicio de Atención al Cliente o redactar un mail con tan sólo un click, permitiendo una ayuda instantánea al cliente.

La renovación de las aplicaciones exigirá a los socios la desinstalación de la aplicación que tengan descargada y la instalación de una nueva. Para facilitar todo el proceso, vente-privee.com ha puesto en marcha una campaña informativa que explica el proceso y las mejoras de las nuevas aplicaciones.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Red Hat actualiza su plataforma de gestión de cloud híbrida con el lanzamiento de Red Hat CloudForms 3.1

Previous article

MercadoLibre se anota un crecimiento del 17,5% en el Q2, alcanzando los $131,8 millones

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.