vente-privee.com renueva sus aplicaciones móviles. En concreto, lanza nuevas apps para iPhone, iPad y Android que introducen mejoras de usabilidad, navegación y facilitan la experiencia de compra.
El club de compras privado francés lanzó su primera aplicación móvil en 2010 y desde entonces no ha dejado de aumentar su facturación por este canal. A día de hoy cuenta con más de seis millones de descargas en toda Europa y una facturación móvil de más de 40% en 2014. España es uno de los países con mayor cifra, casi la mitad de cifra de negocio realizada a través de los dispositivos móviles.
Las nuevas aplicaciones se adaptan perfectamente al modelo de venta de vente-privee.com ofreciendo a los socios una experiencia completa, ya que integran todas las funciones existentes en la web. Asimismo, los usuarios de las aplicaciones cuentan con una navegación más sencilla, rápida e intuitiva gracias a la simplificación de la presentación visual y a los filtros que permitirán elegir las categorías de venta.
Contarán además con un amplio abanico de opciones de entrega, entre ellas la recientemente integrada opción de recogida en Correos o puntos Kiala. Uno de los cambios más importantes de las aplicaciones es la mejora de seguimiento de los pedidos. Las nuevas aplicaciones permitirán a través de su pestaña “Ayuda y Contacto” llamar directamente al Servicio de Atención al Cliente o redactar un mail con tan sólo un click, permitiendo una ayuda instantánea al cliente.
La renovación de las aplicaciones exigirá a los socios la desinstalación de la aplicación que tengan descargada y la instalación de una nueva. Para facilitar todo el proceso, vente-privee.com ha puesto en marcha una campaña informativa que explica el proceso y las mejoras de las nuevas aplicaciones.