INTERNACIONALLATAM

Los clientes de redcoon.es financian el proyecto “Becas comedor de Educo”

0

A través de la integración de un widget (herramienta tecnológica) en el sistema de pago que permite añadir 1€ solidario en el carrito de la compra, worldcoo ofrece una manera fácil de financiar proyectos y permite que todos los clientes de redcoon.es aporten su granito de arena a través de microdonaciones en cada una de las transacciones que hacen en redcoon.es.

Con la colaboración con worldcoo, redcoon.es inició su política de Responsabilidad Social Corporativa generando un impacto social positivo y una experiencia de donación totalmente transparente vinculada directamente a un proyecto concreto, no a una ONG en general.


Redcoon.es es una tienda online especializada en la venta de productos de electrónica de consumo y electrodomésticos. Fundada en 2003, ha conseguido consolidarse como líder de ventas online en muchas de sus categorías gracias a sus precios, rapidez de entrega, servicios de valor añadido para el cliente (como la Asistencia Técnica redAngels que ofrecen gratis) y su excelente servicio de atención al cliente.

El proyecto financiado “Becas comedor Educo”

Cada tres minutos en España un niño cae en riesgo de pobreza. Uno de cada cuatro niños sufre de malnutrición y no recibe  una comida equilibrada al día.  Dado que las desigualdades aumentan globalmente y que la  pobreza y la riqueza se codean, EDUCO ha lanzado un proyecto con el fin de apoyar a familias que no pueden permitirse proporcionar una dieta adecuada a sus hijos y que no son elegibles para los comedores sociales del gobierno. Los usuarios de redcoon.es han contribuido con 4.500€ a este proyecto, lo que equivale a 1.400 comidas en diversos comedores escolares Españoles. Enlace proyecto.

Redcoon.es renueva el reto solidario con Educo y Worldcoo

A partir de ahora la web de comercio electrónico ofrecerá la posibilidad a sus clientes de hacer microdonaciones con fines benéficos para el proyecto “Becas Comedor en Navidad”.

No todos los niños pedirán juguetes para estas fiestas. En España, casi un 30% de niños y niñas están en riesgo de pobreza, es por eso que worldcoo y redcoon.es renuevan su compromiso solidario en estas fechas tan señaladas.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El próximo martes 20, nueva edición de Ecommbrunch con “Customer Jounrney/Omnichannel” como temática a debate

Previous article

La plataforma ByHours.com cierra 2014 con 150.000 transacciones realizadas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.