Conoce cómo Decathlon genera engagement con su audiencia e impulsa sus conversiones web usando el contenido interactivo como parte de su estrategia de marketing. Entremos en contexto Posiblemente todos tengamos en nuestro armario por lo menos un artículo de Decathlon. Es una de las opciones que se nos viene
El turismo y los hoteles en concreto han sido de los más perjudicados por la crisis sanitaria de la COVID-19. Siete meses después del cese total de sus actividades en España, el 40% de los hoteles aún no ha logrado reabrir sus puertas y entre los que sí lo
Cottet Óptica y Audiología se suma a las nuevas tecnologías que ofrece el mercado integrando un nuevo canal de comercialización con la solución PAY by QR de PAYCOMET para vender sus productos de óptica y audiología y ofrecer un mayor acceso y facilidad a sus clientes. PAYCOMET ha desarrollado
Sephora México, el retailer de cosméticos, apuesta por la personalización de su sitio web para perfeccionar su experiencia de cliente con la herramienta francesa Target2Sell. “Buscamos generar la mejor experiencia de compra a través de contenidos personalizados que simplifiquen y faciliten el proceso de compra de nuestros usuarios.” explica
El comercio minorista en España se muestra optimista respecto a la próxima campaña navideña, según los resultados de una encuesta online llevada a cabo por Packlink, la mayor plataforma tecnológica de contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas. Se trata de un informe elaborado por Packlink a partir de las
El impacto del COVID-19 sobre los hábitos de consumo está generando grandes tendencias que van a marcar el ecommerce español en los próximos meses. Algunas de ellas son propias de esta nueva normalidad, como la preparación de los comercios ante la demanda que se producirá en el Black Friday
En un año tan atípico como 2020, marcado por un acontecimiento sin precedentes – que no voy a citar porque estamos todos hartos de él o ella o ellolo -, el consumo digital ha experimentado importantes cambios. De hecho, ha salido reforzado: los españoles se conectan más a Internet
Tres de cada cuatro españoles (un 77%) compran ahora más en los comercios de sus barrios que hace un año. Así lo refleja el último estudio de Mastercard, según el cual, la mayoría de los españoles (un 66%) está gastando más, de forma consciente, en los negocios de proximidad
Un año que podemos calificar como revuelto y con numerosas complicaciones ha hecho que muchas empresas no sepan cómo afrontar los próximos meses. La consultoría AlixPartners ha querido publicar su pronóstico para las ventas en la temporada navideña y ayudar a aclarar algunas dudas. Es la primera vez que
Seguramente este año Black Friday se parezca muy poco a lo que hemos vivido en años anteriores. Y es que todas las estadísticas indican que este año Black Friday va ser todo un éxito. Según Adobe Analytics, el volumen de compras que se espera en el Black Friday y
Cuando San Google dice algo sabes que las probabilidades de que se cumpla son altas. Pues bien, ya podemos confirmar rotundamente que las compras en el Black Friday o los días previos al 25 de diciembre no serán iguales este año, las redes sociales no se inundarán de videos
A principio de año, pudimos conocer por quinto año consecutivo el estudio sobre la confianza de los españoles en las compras online realizado por Showroomprive y Confianza Online. En la nueva edición, además de profundizar en el perfil y en el comportamiento del comprador online en general (y de moda en
Una de las consecuencias directas que trajo el confinamiento durante la crisis sanitaria provocada por el COVID19 fue un aumento de las compras online. Tras el cierre obligado de muchos establecimientos, tiendas de barrio e incluso grandes almacenes, las compras online fueron el único subterfugio para los consumidores. De
Todos hablamos de datos, todos queremos manejar el dato, pero ¿qué significa exactamente esto? ¿Qué organizaciones están especializadas y cómo puede impactar el data en nuestro e-Commerce? Preguntamos a uno de los grandes expertos de la nueva generación de Data de España, Jonás Medina, Chief Data Officer de Grupo
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS