COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Madrid acoge el I Congreso SEM profesional

0

congresoSEMEl I Congreso SEM cuenta con una primera jornada más formativa, compuesta por cuatro talleres impartidos por los profesionales nacionales más relevantes del sector (Enrique del Valle, Ramón Fabregat, Ana Kostic y Miguel López) en los que enseñarán todo lo relacionado con AdWords, PPC, CPM, banners, display, etc.

La segunda jornada está dedicada íntegramente a ponencias y networking, contando con la presencia de Brad Geddes, autor del libro ‘Advanced Google AdWords‘, quien además es uno de los primeros Google Advertising Professionals y miembro del Microsoft adExcellence. Fernando Angulo, de la empresa rusa SEOQuake, se trasladará desde Moscú, para hablarnos de la herramienta SEMrush, una de las más utilizadas por los profesionales.

En estos dos días, este evento permite a los profesionales y a las empresas con conocimientos en el posicionamiento de pago (PPC/SEM) aprender la mejor forma de optimizar sus campañas, técnicas avanzadas, casos de estudio y herramientas prácticas para ello.

Programa del Viernes 11

Taller 1: 09.00 Instalación de Google Products e integración con AdWords Ramón Fabregat

Taller 2: 11.30 Estrategias de Remarketing en AdWords Enrique del Valle

Taller 3: 16.00  Optimización de campañas segmentadas SEM Ana Kostic

Taller 4: 18.30 Tablas dinámicas para análisis de campañas online Miguel López

Programa del Sábado 12 Congreso SEM

09.15 The Changing Face of Google’s Display Network (Brad Geddes)

10.15 Análisis de la competencia SEM con semrush (Fernando Angulo)

11.45 Mesa Redonda: Qué hace Google AdWords con el CPM

Edgar Sanchez, Ana Kostic, Miguel López y Nacho Carnés

12.45 PPC SEOcial (Edgar Sánchez)

Comida, sobremesa y networking

17.00 Análisis post-view de campañas de display (Nacho Carnés)

17.50 Descuartizando el Quality Score (Natalia Sampériz)

18.40 PPC Account Organization & Segmentation (Brad Geddes)

19.30 Cierre congreso (Edgar Sánchez)

21.00 Cena clausura


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Tiendas online podrían variar sus precios según historiales y geolocalización

Previous article

Un 27% más de tráfico durante el día de navidad en las tiendas online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.