¿Cómo Sephora México fortalece su estrategia Mobile-First con la personalización?

Sephora México, el retailer de cosméticos, apuesta por la personalización de su sitio web para perfeccionar su experiencia de cliente con la herramienta francesa Target2Sell.

Buscamos generar la mejor experiencia de compra a través de contenidos personalizados que simplifiquen y faciliten el proceso de compra de nuestros usuarios.

explica Marianna Quiroz Blanco – eCommerce Campaign Specialist Sephora México.

Target2Sell permite entregar recomendaciones de productos personalizadas a cada cliente de Sephora México, tomando en cuenta más de 15.000 referencias y basándose en la navegación y preferencias de cada usuario.

En el centro de la estrategia de Sephora Mx : el teléfono móvil

Es importante mencionar que Sephora México busca facilitar el proceso de compra de sus usuarios, en particular en los dispositivos móviles ya que el mayor porcentaje del tráfico proviene de estos y tiene como estrategia principal ser Mobile First.

La navegación sobre todo a través de estos dispositivos debe ser de lo más amigable para facilitar el proceso de compra del cliente y que no haya diferencias o pasos extras.        

Para Sephora México un objetivo importante es la mejora continua de sus canales digitales pero siempre tomando en cuenta la dimensión omnicanal de su marca. Los clientes tienen que vivir una experiencia de compra parecida tanto en tienda física como en el e-commerce de Sephora.com.mx, donde se les muestren productos relacionados con sus perfiles, así como contenidos que les sean más atractivos.

En este testimonio descubrirás cómo Sephora México aumenta su facturación y sus pedidos con la mejora continua de la experiencia del cliente, en particular sobre los dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.