Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo Sephora México fortalece su estrategia Mobile-First con la personalización?

Sephora México, el retailer de cosméticos, apuesta por la personalización de su sitio web para perfeccionar su experiencia de cliente con la herramienta francesa Target2Sell.

Buscamos generar la mejor experiencia de compra a través de contenidos personalizados que simplifiquen y faciliten el proceso de compra de nuestros usuarios.

explica Marianna Quiroz Blanco – eCommerce Campaign Specialist Sephora México.

Target2Sell permite entregar recomendaciones de productos personalizadas a cada cliente de Sephora México, tomando en cuenta más de 15.000 referencias y basándose en la navegación y preferencias de cada usuario.

En el centro de la estrategia de Sephora Mx : el teléfono móvil

Es importante mencionar que Sephora México busca facilitar el proceso de compra de sus usuarios, en particular en los dispositivos móviles ya que el mayor porcentaje del tráfico proviene de estos y tiene como estrategia principal ser Mobile First.

La navegación sobre todo a través de estos dispositivos debe ser de lo más amigable para facilitar el proceso de compra del cliente y que no haya diferencias o pasos extras.        

Para Sephora México un objetivo importante es la mejora continua de sus canales digitales pero siempre tomando en cuenta la dimensión omnicanal de su marca. Los clientes tienen que vivir una experiencia de compra parecida tanto en tienda física como en el e-commerce de Sephora.com.mx, donde se les muestren productos relacionados con sus perfiles, así como contenidos que les sean más atractivos.

En este testimonio descubrirás cómo Sephora México aumenta su facturación y sus pedidos con la mejora continua de la experiencia del cliente, en particular sobre los dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: