Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: RETAIL MEDIA

Vegalsa-Eroski ha firmado un acuerdo de colaboración con in-Store Media para incorporar en los 100 supermercados más importantes del grupo diferentes soportes de comunicación innovadores que permitan a las marcas interactuar con el consumidor de una forma estratégica en el punto de venta. Con este acuerdo, explican, in-Store Media
El 2022 fue «el año del Retail Media», con un gasto proyectado, según eMarketer, que supera los 40.000 millones de dólares solo en Estados Unidos. En un período relativamente corto, las redes de Retail Media se han establecido como una apuesta publicitaria segura para los retailers. Un informe realizado
Hoy es el lanzamiento de REETMO, una novedosa red de publicidad digital de Retail Media que ayuda a marcas y agencias a planificar sus campañas, permitiéndoles obtener la máxima rentabilidad de sus inversiones publicitarias en los retailers digitales. Así, REETMO nace para acelerar y profesionalizar el Retail Media digital, aportando ingresos a los retailers de sus activos
El aumento de la inflación parece no estar afectando al Retail Media, sino todo lo contrario. Según recoge Insider Intelligence, las tarifas publicitarias del Retail Media disminuyeron un 12% el pasado año 2022. Respecto al gasto total en Retail Media, éste ha visto un alto crecimiento. En el último
A medida que los anunciantes trasladan una parte significativa de sus inversiones en medios digitales a redes de Retail Media, a menudo carecen de la propiedad intelectual necesaria para tomar decisiones de inversión adecuadas para aumentar los ingresos. Ahora, Night Market, compañía de ecommerce de Horizon Media, ha lanzado Neon,
Continuando con las acciones que viene impulsando desde su llegada al grupo y a punto de cumplirse su primer año, el CEO de GroupM, Sebas Muriel, anuncia la incorporación a su comité ejecutivo de tres nuevos perfiles, dos de ellos de nueva creación, para reforzar las capacidades tecnológicas y
El Retail Media sigue en auge y cada vez son más los minoristas que lanzan sus redes de Retail Media. No obstante, pese a su rápido repunte, actualmente, el sector no tiene protocolos de medición acordados, ni un marco en proceso, lo que dificulta medir la efectividad de los
Walmart continúa su fuerte apuesta por el Retail Media de la mano de Walmart Connect. La plataforma de tecnología publicitaria de la compañía ha hecho grandes avances en el cuarto trimestre del pasado ejercicio 2022. Según un nuevo informe de Pacvue, el gasto publicitario en los diversos formatos de anuncios patrocinados de Walmart ha
Disney Advertising ha anunciado planes para implementar algunas de las capacidades de orientación de anuncios de Hulu en Disney+. Así lo ha revelado la compañía durante la celebración de su ‘Tech and Data Showcase’. Cuando Disney+ presentó su nivel de suscripción con publicidad el pasado mes de diciembre, los
Muchas marcas están empezando el año con presupuestos “planos”. Así lo ha manifestado Ken Magner, analista de búsqueda de mercado en Tinuiti, que, además, ha reiterado que “el valor promedio de las tasas de conversión podría disminuir a lo largo de este año”. Ante estos desafíos, analizamos algunas de
La plataforma publicitaria de Amazon, Amazon Ads, ha sido uno de los ‘trending topics’ de 2022 y todo apunta a que lo seguirá siendo este 2023. Si tuviéramos que resumir su evolución podríamos decir que el pasado año el negocio publicitario de Amazon alcanzó una tasa anual de casi
Walmart ha anunciado un acuerdo con Salesforce con el objetivo de aumentar las ventas de su servicio de entrega GoLocal, que deja las compras en las puertas de los clientes; y Store Assist, que ayuda a los empleados a recoger y empacar pedidos de forma más rápida y precisa
Microsoft prepara su debut en Retail Media. La compañía ha anunciado el lanzamiento piloto de Microsoft Retail Advertising Network, que permitirá a los minoristas monetizar el tráfico de su sitio web. Según ha explicado en un comunicado, las marcas que utilicen la plataforma de Microsoft Advertising podrán configurar sus
Criteo y la plataforma de publicidad omnicanal Magnite han anunciado una colaboración que permitirá a los socios minoristas globales de Criteo aprovechar la televisión conectada (CTV) a través de Magnite. Con este acuerdo, los minoristas pueden impulsar el crecimiento al extender sus audiencias fuera del sitio a entornos CTV direccionables,
Cada vez son más las compañías que ven el Retail Media como un gran aliado para mejorar su eficacia publicitaria y ofrecer así campañas más efectivas a los anunciantes. Es el caso de Meta y Pinterest. Ambas compañías han anunciado acuerdos que permitirán a las marcas aprovechar datos de
La inversión publicitaria sigue creciendo, pero a un ritmo más lento, tal y como revela el informe ‘The Marketer’s Toolkit 2023: Future of Media’ de WARC, que pronostica una desaceleración de 90.000 millones de dólares del gasto en publicidad digital y posiciona al Retail Media como una de las
Alphabet, matriz de Google, lleva años dominando el negocio de la publicidad online. La tecnológica estadounidense gozaba de un monopolio casi total hasta la llegada de Facebook e Instagram. Hasta ahora, siempre se habían repartido más de la mitad del mercado entre ambas. Sin embargo, el duopolio se está
Walmart continúa su fuerte apuesta por el Retail Media de la mano de Walmart Connect. La compañía obtendrá 2.220 millones de dólares en ingresos publicitarios digitales en EE.UU. este año convirtiéndose así en el único negocio de Retail Media más allá de Amazon que ha recaudado más de 1.000 millones de dólares, posicionándose en segundo lugar entre
Operative ha anunciado una nueva asociación con Google Cloud para lanzar AOS, un moderno sistema operativo para publicidad disponible en Google Cloud. Con esta nueva plataforma, los minoristas podrán acceder e implementar AOS sin problemas para facilitar las operaciones de ventas publicitarias y el análisis a medida que escalan
La compañía australiana Zitcha ha firmado un acuerdo con la consultora PwC Australia con el objetivo de ayudar a los retailers a aprovechar el creciente espacio de Retail Media. Según un comunicado, esta nueva colaboración hará que las compañías se unan para ofrecer a los minoristas y agencias de
El Retail Media alcanzó los 1.750 millones de dólares el pasado año 2021 y se estima que alcanzará los 8.500 millones de dólares para 2028, con una tasa de crecimiento anual del 18,6%, tal y como revela un informe de MarketDigits. Ahora, los retailers están seleccionando consumidores para sus
«Hemos duplicado los resultados del pasado año 2021 consiguiendo un rotundo éxito para las marcas que han escogido PcAds para invertir sus presupuestos de marketing. No solo hemos incrementado el revenue (ingresos) que se ha invertido en la plataforma, sino que hemos mejorado exponencialmente todos los KPI’s principales y más relevantes que ofrece la plataforma», han explicado desde PcComponentes.  En concreto, han

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: