Éxito de PcAds, la plataforma de Retail Media de PcComponentes, en el Black Friday

Este 2022 ha sido un año donde se ha hablado mucho de Retail Media en el mercado español, una disciplina que se encuentra en auge y que viene a cambiar el paradigma de las marcas. En PcComponentes llevan ya varios años subidos a esta tercera gran ola de la publicidad digital con PcAds, su plataforma de Retail Media que ha conseguido que la campaña del Black Friday de este año «haya sido un rotundo éxito para las marcas», han informado desde la compañía.

«Hemos duplicado los resultados del pasado año 2021 consiguiendo un rotundo éxito para las marcas que han escogido PcAds para invertir sus presupuestos de marketing. No solo hemos incrementado el revenue (ingresos) que se ha invertido en la plataforma, sino que hemos mejorado exponencialmente todos los KPI’s principales y más relevantes que ofrece la plataforma», han explicado desde PcComponentes

En concreto, han detallado desde la empresa, se han incrementado las ventas atribuidas en la plataforma en un 200% más que en 2021. Esto ha venido repercutido también en el aumento de la facturación de las marcas que han realizado acciones de PcAds durante la campaña de Black Friday. También se han activado en la plataforma un 120% más de productos que en las campañas de 2021.

Además, los clics en los anuncios de PcAds también han aumentado en un 220% respecto al año anterior lo que ha generado una mejora en el CTR de las campañas del mismo porcentual que los clics, un 200%. Por su lado, la tasa de conversión también escala sus resultados en un 50% más que el año pasado y el retorno de la inversión publicitaria (ROAS) ha conseguido despegar hasta un 260% más que en las campañas que se llevaron a cabo durante 2021.

En conclusión, y ante estos resultados, desde PcComponentes han asegurado que «invertir en PcAds es rentable y permitirá ir ganando escalabilidad en las ventas siempre y cuando que se lleve a cabo una gestión óptima de las acciones y campañas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.