Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Criteo y Magnite se asocian para ampliar las audiencias de los retailers a CTV

Criteo y la plataforma de publicidad omnicanal Magnite han anunciado una colaboración que permitirá a los socios minoristas globales de Criteo aprovechar la televisión conectada (CTV) a través de Magnite. Con este acuerdo, los minoristas pueden impulsar el crecimiento al extender sus audiencias fuera del sitio a entornos CTV direccionables, y a su vez proporcionar mediciones de circuito cerrado a sus socios de marca y agencia, han informado en un comunicado.

Según eMarketer, CTV y el Retail Media se encuentran entre algunos de los canales publicitarios digitales de más rápido crecimiento este año, con una previsión de crecimiento del 27,2% para CTV y un 20,5% para el Retail Media en Estados Unidos.

«El Retail Media está creciendo en el embudo de marketing, y veremos que CTV y la medición de circuito cerrado convergerán este año», ha declarado Brian Gleason, director de Ingresos de Criteo. «Juntos, el inventario CTV de Magnite, el mejor de su clase, y el poderoso mercado de Criteo, Commerce Audiences, traerán resultados significativos y medibles a los retailers, impulsando más ingresos», ha puntualizado Gleason.

Por su lado, Sean Buckley, Chief Revenue Officer de Magnite, ha comentado que «Criteo ocupa una posición única en el mercado de Retail Media, ayudando a 160 minoristas de todo el mundo a ampliar sus audiencias más allá de sus propias paredes”. “Estamos entusiasmados de trabajar estrechamente con el equipo de Criteo para agregar valor con nuestra experiencia en CTV y ayudar a los minoristas a aprovechar el alto impacto de CTV premium de pantalla grande junto con las fortalezas dinámicas y específicas de la audiencia que este formato puede ofrecer», ha asegurado.

En concreto, la colaboración mejorará la plataforma del lado de la demanda (DSP) de Criteo, Commerce Max, diseñada para marcas empresariales y agencias, al tiempo que brindará nuevas oportunidades de demanda para los clientes de la plataforma de Magnite. Commerce Max se lanzó el pasado mes de septiembre tras una “exitosa” prueba de mercado con Best Buy y estará disponible en mercados clave a finales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: