Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: RETAIL MEDIA

“El ecommerce y el retail media están en el centro de las agendas de crecimiento y la transformación de nuestros clientes. Al expandir Transact, estamos fortaleciendo nuestras capacidades de liderazgo para ayudar a nuestros clientes a convertir cada punto de contacto con el consumidor en una nueva oportunidad de
A escasos días del estreno de su formato Tech Village en Majadahonda (Madrid), Mediamarkt ha puesto en marcha un nuevo espacio en el Centro Comercial Aqua de Valencia. Según ha informado la compañía, el nuevo establecimiento de Aqua cuenta con una superficie comercial de más de 1.900 metros cuadrados
Este martes 27 de septiembre el Círculo de Bellas Artes de Madrid ha acogido el primer evento exclusivo de Retail Media en España, organizado por Programmatic Spain, donde empresas y retailers han podido maximizar su colaboración y conocer de primera mano el crecimiento imparable que está teniendo esta disciplina
Morrisons mueve ficha en Retail Media con el lanzamiento de Morrisons Media Group, una agencia de publicidad interna de servicio completo que ayudará a las marcas a conectar con los consumidores. En concreto, Morrisons Media Group ayudará a las marcas a anunciarse a los clientes mediante plataformas de medios
La división de Retail Media de Walmart, Walmart Connect, ha alcanzado un acuerdo estratégico con TikTok, Snap y Roku con el objetivo de medir la influencia en las ventas de las redes sociales y la publicidad en televisión conectada (CTV).  En un comunicado, Seth Dallaire, chief revenue officer de Walmart, ha explicado
Con el auge de las compras online como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, la publicidad digital en el retail se transformó en una realidad cada vez más presente. Durante años, Facebook y Google han sido los ‘reyes’ de esta área hasta que apareció Amazon. Por primera vez,
La empresa tecnológica PubMatic ha anunciado este martes una serie de importantes inversiones en OpenWrap, la solución de la compañía de subastas unificada para editores. En concreto, las recientes mejoras de OpenWrap ofrecen a los editores, incluidos los desarrolladores de aplicaciones, una mayor flexibilidad y un rendimiento mejorado con personalización omnicanal
La empresa de commerce media, Criteo, ha anunciado su colaboración con MediaMarktSaturn, la compañía líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo. Criteo será el socio exclusivo para los anuncios de productos patrocinados (Sponsored Product Ads) en todos los mercados europeos en
Tras un notable aumento de clientes en España, Francia, Reino Unido y Alemania en 2022, CitrusAd, referente en soluciones Retail Media y ya presente en 30 países, refuerza su posicionamiento en Europa, Oriente Medio y África con el nombramiento de Alban Villani como su primer CEO para la región.
Los retailers están explorando nuevas formas de explotar sus e-commerces y generar ingresos. El Retail Media es una de las tendencias que más crecimiento está teniendo y se espera que en el futuro sea un mercado de 61.150 millones de dólares en 2024, según el informe de eMarketer. En
El Retail Media ha irrumpido en el mercado como un gran aliado de las marcas ofreciendo la posibilidad a los retailers de transformar sus sitios de comercio electrónico en plataformas publicitarias digitales dinámicas y generadoras de ingresos que pueden competir con empresas como Amazon, Google y Facebook. En palabras

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: