El mercado de las entregas rápidas comienza a estar cada vez más abarrotado. Este nuevo actor, arive, promete la entrega de bienes de consumo de alta gama en 30 minutos o menos. Por ahora, solo se encuentra disponible en el mercado local de Munich, Berlín, Frankfurt y Hamburgo, y acaba de cerrar su primera ronda de financiación con 6 millones de euros.
El dinero de esta ronda servirá para poner en marcha los planes de expansión de la startup, algo que se podrá ver antes de terminar el año. Entre los inversores de esta ronda se han encontrado a 468 Capital , La Famiglia VC y Balderton Capital.
Ardo Droege, inversionista de 468 Capital, dijo: “Nuestras ciudades son lugares dinámicos y de rápido movimiento y las personas que viven allí quieren herramientas y servicios que reflejen su estilo de vida, por lo que no es de extrañar que la categoría de comestibles de 15 minutos haya despegado tan rápido. Pero facilitar la entrega bajo demanda de artículos de consumo de alta gama plantea un conjunto diferente de desafíos. Confiamos en que el equipo de Arive se encargará de esto; ya estamos profundamente impresionados con la tenacidad y el coraje que han demostrado. Además, su comprensión del comportamiento de compra de los consumidores significa que están bien posicionados para aprovechar las tendencias que llegarán a dominar la industria del comercio electrónico en el mundo posterior a Covid «.
Mientras que la mayoría de las marcas de este sector se han centrado en la entrega de comestibles, arive ha querido colaborar con marcas de gama, entre las que se pueden encontrar: apple, benefit, LEGO, bose o lululemon.