MARKETING & SOCIALRETAIL MEDIA

Morrisons mueve ficha en Retail Media con el lanzamiento de una agencia de publicidad

0

Morrisons mueve ficha en Retail Media con el lanzamiento de Morrisons Media Group, una agencia de publicidad interna de servicio completo que ayudará a las marcas a conectar con los consumidores.

En concreto, Morrisons Media Group ayudará a las marcas a anunciarse a los clientes mediante plataformas de medios externas y propiedad de Morrisons a través de una función central.

De este modo, tal y como ha explicado la compañía, las marcas podrán comunicarse con los clientes de Morrisons a través de su red completa de tiendas, incluidos los principales supermercados inmobiliarios y su creciente red de tiendas de conveniencia, así como la propia plataforma de comercio electrónico de Morrisons y su escaparate de Amazon.

«Queremos trabajar más estrechamente con nuestros proveedores en campañas específicas y de alto rendimiento que beneficien tanto a sus negocios como a nuestros clientes», ha subrayado la directora de Marketing de Morrisons, Rachel Eyre.

El equipo que integra la nueva agencia creará campañas publicitarias dirigidas, basadas en información y creativas para las marcas, que «resuenen con los clientes de Morrisons y maximicen el ROI».

Además, este nuevo servicio también ofrecerá campañas conectadas a través de canales de terceros, incluidos digitales y sociales, además de una gestión de cuentas dedicada e informes claros de ROI.


Suscribir

Ecommerce News Podcast (by Huboo): Data e Inteligencia Artificial en la logística

Previous article

Square lanza herramientas de marketing y fidelización para los negocios españoles

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.