MARKETING & SOCIALRETAIL MEDIA

PubMatic da el control a los editores con grandes mejoras en OpenWrap

0

La empresa tecnológica PubMatic ha anunciado este martes una serie de importantes inversiones en OpenWrap, la solución de la compañía de subastas unificada para editores.

En concreto, las recientes mejoras de OpenWrap ofrecen a los editores, incluidos los desarrolladores de aplicaciones, una mayor flexibilidad y un rendimiento mejorado con personalización omnicanal y específica de la plataforma para desarrolladores de nivel empresarial.

Como solución de wrapper independiente, OpenWrap ofrece a los editores más control sobre su negocio de publicidad programática. La solución ha recibido un fuerte impulso ya que, a partir del segundo trimestre de este año, los ingresos de PubMatic de OpenWrap casi se han duplicado.

OpenWrap está desarrollado sobre la base de código abierto Prebid, que proporciona a los editores un mayor control, transparencia e innovación. Con las nuevas funcionalidades de OpenWrap, los vendedores pueden examinar y activar de forma clara las palancas que contribuyen a obtener un mayor rendimiento.

Por ello, PubMatic ha lanzado un conjunto de capacidades mejoradas para crear valor a través de la web, CTV/OTT y las aplicaciones móviles.

Así, todos los editores y desarrolladoras que aprovechen OpenWrap ahora podrán obtener:

  • Mejoras en el rendimiento: floors diseñados para aumentar los ingresos, actualización de anuncios sin coste, y palancas que elevan los CPMs manteniendo el relleno.
  • Una API de gestión perfeccionada: personalización de OpenWrap para que se adapte mejor al stack tecnológico y acceso a nuevas opciones de automatización y API que añaden flexibilidad.
  • Analíticas mejoradas: visión holística, visualización de datos y en tiempo real del negocio publicitario.

Nuevas capacidades

Además, OpenWrap ha lanzado nuevas capacidades que ofrecen beneficios específicos de la plataforma:

  • Los editores web pueden utilizar ahora más de 40 módulos Prebid para aprovechar la tecnología múltiple desarrollada por third-parties con una integración eficiente e imparcial.
  • Ahora, pueden integrarse sin problemas los desarrollos de apps móviles con los principales proveedores de mediación móvil, aprovechando el SDK de OpenWrap para acceder a la demanda global de PubMatic.
  • Los editores de OTT pueden ahora beneficiarse de las pujas en línea, capturando toda la potencia de una subasta unificada que se conecta con servidores de anuncios third-party.

«PubMatic proporciona un soporte tecnológico de primera categoría que permite a Leaf Group ahorrar tiempo y recursos, manteniendo nuestro enfoque en la creación de contenidos», ha expresado Corey Wong, vicepresidente de Operaciones de Ingresos de Leaf Group.

«OpenWrap ya proporciona un gran valor a nuestro negocio y estamos deseando aprovechar las nuevas mejoras para ayudarnos a seguir agilizando las operaciones y adelantarnos al panorama de la tecnología publicitaria en constante evolución», ha añadido Wong.

«OpenWrap ha sido un componente importante de nuestra estrategia programática. Estamos deseando trabajar con PubMatic para poner en marcha estas nuevas innovaciones que nos ayuden a impulsar los ingresos, al tiempo que nos aseguramos de mantener siempre una experiencia óptima para nuestras audiencias», ha explicado, por su parte, David Sky, director de Soluciones Publicitarias de True Digital.


Suscribir

El mercado de moda online en la UE crecerá un 50% para 2025 (Estudio)

Previous article

DHL invertirá 500 millones de euros en la India

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.