Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MARKETING & SOCIAL

Zalando ha dado a conocer sus resultados trimestrales para el Q1 de 2015, que a la postre han resultado los mejores en la serie histórica de la compañía desde su nacimiento. Entre enero y marzo, Zalando ha alcanzado una facturación de 644 millones de euros, un 28,5% más que
Recientemente UPS junto a comScore publicaban el estudio UPS Pulse of the Online Shopper, que analiza qué impulsa al consumidor online a hacer el camino de compra al completo. Los resultados muestran la llegada del ‘comprador flexible’ – un comprador online que cambia fácilmente de canales y dispositivos a la hora de
MBIT School, el único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, ayuda al Banco Santander a ampliar el conocimiento de sus empleados ofreciéndoles la formación más puntera en estas áreas tan novedosas. El Banco Santander siempre se caracteriza por estar a la última en
Google da una nueva vuelta de tuerca a su modelo de negocio. Aprovechando la guerra que se está librando en el sector de la comida a domicilio online, la compañía de Mountain View acaba de lanzar una nueva estrategia que inmersiona dentro del vertical alimentación.  Según los propios directivos
El grupo Just Eat, la compañía líder en el mundo de comida a domicilio online, ha incrementado en un 51% su cifra de pedidos en todo el mundo durante el primer trimestre de 2015 con respecto al mismo periodo de 2014. Aunque la compañía no reporta por trimestres el
La Comisión Europea ha puesto en marcha una investigación en materia de competencia en el sector del comercio electrónico en la Unión Europea. La investigación, anunciada por la comisaria Vestager el pasado mes de marzo, permitirá a la Comisión detectar posibles problemas de competencia en los mercados de comercio
Se conocen los resultados de 4 Marketplaces de la compañía liderada por Jeff Bezos. En nuestra infografía puedes ver lo que ha facturado Amazon en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y Japón durante el pasado 2014. ¿Cuánto facturaron las 4 marketplaceS de Amazon en 2014? | Create infographics
La semana pasada, Portugal hizo oficial su nueva Ley del Juego y su responsable confirmó que la liquidez internacional estará permitida Paralelamente, el gobierno francés anunció que empezaba también la tramitación para una liquidez compartida. Pero cifras presentadas por la DGOJ en España indican que el sector no está
Caralin Group, compañía especializada en la externalización de servicios de otras empresas y en la intermediación comercial, ha presentado en sus oficinas ante más de 40 empresarios madrileños diez consejos para conseguir éxito en la exportación en su jornada “Exportar es sólo el primer paso para la internacionalización”. Caralin
Equivalenza, la compañía líder en perfumería de alta calidad a precios asequibles, ha puesto patas arriba las redes sociales con su campaña del Día de la Madre, #cojolapuertaymevoy, cuyo hashtag fue Trending Topic durante 5 horas y 50 minutos.   En el vídeo central de la campaña, las madres
El pádel está de moda. Desde hace años, la práctica de este deporte no para de crecer. Mientras que el tenis pierde adeptos, el pádel gana aficionados día a día. Incluso hay estudios que afirman que ya es el segundo deporte más practicado en España, después del fútbol, con
El sueño de crear un mercado digital único europeo empieza a dejar de ser un sueño. La Comisión Europea  dio a conocer sus planes detallados para la creación de un mercado único digital, realizando así una de sus principales prioridades. En la actualidad, los obstáculos en línea suponen pérdidas en bienes
Facebook e IBM Commerce han anunciado un acuerdo de colaboración para proporcionar capacidades de marketing personalizadas a empresas en todo el mundo. Estas capacidades permitirán llegar a perfiles concretos de personas en el momento preciso y con el mensaje adecuado. A partir de ahora, los clientes de las soluciones
Amazon.es ha lanzado su tienda especializada en Jardín. Los clientes podrán comprar entre más de 38.000 nuevos productos, desde una amplia variedad de herramientas de jardinería como palas, rastrillos, guantes o podadores hasta mobiliario para decorar sus terrazas y empezar a disfrutar del buen tiempo. “Los clientes de Amazon.es ya pueden equiparse
El Museo Thyssen-Bornemisza ha puesto en marcha el rediseño de sus presencias digitales. El proyecto abarca la definición de la arquitectura de la información, prototipado y diseño de todos los sites de la entidad cultural: la web del museo (www.museothyssen.org), la web de la tienda (tienda.museothyssen.org), la venta de
Just Eat España, líder del sector de la comida a domicilio online, ha adquirido la plataforma española Food2U para reforzar y acelerar su posicionamiento y penetración en el mercado a través del móvil. Creada en Barcelona en el año 2011 por Manu Arjó, Jordi Martín y David Moreno, Food2U
Tras el terremoto de Nepal, que ha causado miles de muertos, PcComponentes ha activado en su web una campaña de emergencia para recaudar fondos destinados UNICEF. La ONG calcula que unos tres millones de niños se han visto afectados y necesitan ayuda humanitaria urgente. El acceso limitado a agua potable y saneamiento
Dachser06 obtuvo el año pasado en Iberia una cifra de negocio de 669,1 millones de euros. Se trata de un volumen récord de ventas en España y Portugal, donde la compañía multinacional se consolida como uno de los mayores operadores logísticos gracias a su oferta integral de servicios por
Ecommerce News y PayPal organizan conjuntamente el ciclo de jornadas #DesayunosEcNPaypal que tienen lugar con motivo del 10º aniversario de la plataforma de pagos en España. En la primera de las jornadas, los retos y tendencias a los que se enfrenta la moda online tuvo el protagonismo. Precisamente, la tienda
Adyen, la compañía global de tecnología de pago, publicó su Índice trimestral de pagos móviles (MPI), que rastrea los datos de pago móvil de transacciones basadas en la Web a través de la base de clientes de Adyen. Los pagos online realizados mediante dispositivos móviles siguen aumentando a nivel mundial
Una investigación publicada por la aseguradora Hiscox revela una mayor confianza en la compra de arte a través del canal online. Según el Estudio sobre el Mercado del Arte Online 2015, el valor del mercado del arte online aumentó de 1,57 mil millones dólares en 2013 a un estimado de $ 2640
Esperanzador comienzo de 2015 para el mercado de trabajo español: incremento interanual del 20% en la publicación de empleo que se ha reflejado en un crecimiento de dos dígitos de las vacantes para la mayoría de las posiciones y sectores. Esta cifra representa la mayor subida interanual en anuncios

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: