MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

El Museo Thyssen-Bornemisza rediseña sus presencias digitales

0

El Museo Thyssen-Bornemisza ha puesto en marcha el rediseño de sus presencias digitales. El proyecto abarca la definición de la arquitectura de la información, prototipado y diseño de todos los sites de la entidad cultural: la web del museo (www.museothyssen.org), la web de la tienda (tienda.museothyssen.org), la venta de entradas (entradas.museothyssen.org) y la web de Educathyssen (www.educathyssen.org).

El rediseño, liderado por el director de Multiplica Madrid, Marc Ribas, y por el director de Tecnología de Museo Thyssen-Bornemisza, Javier Espadas, persigue un triple objetivo:

  1. Crear una experiencia de usuario digital coherente con la estrategia definida en colaboración con Multiplica.
  2. Actualizar la experiencia de usuario de las presencias digitales de Museo Thyssen-Bornemisza a los usos y dispositivos de acceso actuales.
  3. Dar mayor visibilidad al contenido artístico, a la vez que una mayor orientación comercial a las presencias digitales.

En su continuo proceso de adaptación y modernización, el Museo Thyssen quiere seguir siendo uno de los referentes digitales de las instituciones artísticas españolas, ampliando y mejorando su presencia y penetración digital, difundiendo con mayor eficacia su colección, sus exposiciones temporales y sus actividades.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

3 de cada 4 empresas en España mejoran su productividad gracias a las soluciones tecnológicas digitales

Previous article

Amazon.es lanza su tienda de jardín con 38.000 productos diferentes de más de 1.500 marcas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.