MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Just Eat España compra la plataforma Food2U para reforzar su estrategia mobile

0

Just Eat España, líder del sector de la comida a domicilio online, ha adquirido la plataforma española Food2U para reforzar y acelerar su posicionamiento y penetración en el mercado a través del móvil.

Creada en Barcelona en el año 2011 por Manu Arjó, Jordi Martín y David Moreno, Food2U fue la primera aplicación móvil de pedidos de comida a domicilio en España y está presente en iOS, Android y Windows Phone. Su funcionamiento se basa en la geolocalización del dispositivo del usuario para ofrecerle la información de los restaurantes que sirven en la zona desde la que hace la consulta.

Desde sus inicios ha ido expandiéndose por el territorio nacional con establecimientos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga o Palma.

Últimas adquisiciones de Just Eat

Just Eat adquirió SinDelantal España en 2012 y, en 2014, la filial de SinDelantal en México. Con la compra de Food2U, Just Eat afianza su liderazgo en el sector del delivery en España.

«Para Just Eat, esta adquisición es un paso más en nuestra fuerte apuesta por el móvil. Reforzamos así nuestro liderazgo en el mercado de la comida a domicilio por Internet, sobre todo a través del Smartphone, donde los pedidos en la plataforma desde los dispositivos son ya más del 50%», afirma Jesús Rebollo, director general de Just Eat España.

Por su lado, Manu Arjó, creador de Food2u, comenta “estamos muy contentos con la adquisición de Food2u por parte de Just Eat. Es muy importante para nosotros el reconocimiento que supone que el líder mundial se haya fijado en Food2u como startup que hace las cosas bien, tanto a nivel tecnológico, en el que somos pioneros, como a nivel de comunicación, en el que siempre hemos intentado tener un estilo propio”.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nace Debuencafe, nueva tienda online de cápsulas compatibles de Nespresso®

Previous article

3 de cada 4 compradores online de Reino Unido compran y recogen en tienda

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.