Equivalenza revoluciona las redes sociales con su campaña #cojolapuertaymevoy

Equivalenza, la compañía líder en perfumería de alta calidad a precios asequibles, ha puesto patas arriba las redes sociales con su campaña del Día de la Madre, #cojolapuertaymevoy, cuyo hashtag fue Trending Topic durante 5 horas y 50 minutos.  

En el vídeo central de la campaña, las madres cumplen una de sus amenazas históricas y cogen la puerta, en el sentido literal del término. Vemos a varias madres arrastrar su puerta por la calle, cruzar el paso de cebra con ella, esperar en la parada del autobús, intentar meterla en un taxi y hasta llevársela a la playa, mientras sus hijos intentan desesperadamente que vuelvan.

Pero los ruegos desconsolados de sus retoños no logran ningún resultado: la clave para hacerlas volver es reconquistarlas con una fragancia Equivalenza, el mejor regalo para el Día de la Madre.

 

#cojolapuertaymevoy, éxito rotundo en la red

En apenas tres días, se registraron más de 8.500 tuits con el hashtag #cojolapuertaymevoy, y más de 100.000 personas vieron el vídeo a través de la página de Facebook y el canal de Youtube de la compañía.

La campaña forma parte de la nueva estrategia digital de Equivalenza, que la semana pasada estrenó su e-commerce para España y Portugal, www.equivalenzaeshop.com, donde están disponibles 20 referencias de perfume y el catálogo completo de Cosmetics y Aromatics, las líneas de cosmética perfumada y ambientadores de Equivalenza.

Detrás de #cojolapuertaymevoy están la agencia de branded content Marlon Branded y la productora Tendencias TV. El spot fue rodado en diferentes zonas de la ciudad de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: