MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Amazon.es lanza su tienda de jardín con 38.000 productos diferentes de más de 1.500 marcas

0

Amazon.es ha lanzado su tienda especializada en Jardín. Los clientes podrán comprar entre más de 38.000 nuevos productos, desde una amplia variedad de herramientas de jardinería como palas, rastrillos, guantes o podadores hasta mobiliario para decorar sus terrazas y empezar a disfrutar del buen tiempo.

“Los clientes de Amazon.es ya pueden equiparse para empezar a disfrutar del buen tiempo en un solo clic. En la nueva tienda de Jardín pueden comprar miles de productos a precios bajos y recibirlos rápidamente donde quieran, incluso en su casa de verano”, afirma François Nuyts, Director General de Amazon Spain. “Los miembros de Amazon Premium pueden comprar un cortacésped o una barbacoa hoy y recibirlos al día siguiente sin costes de envío. Amazon.es ya ofrece más de 53 millones de productos distintos y continuamos ampliando nuestro catálogo para que los clientes puedan encontrar online todo aquello que deseen comprar”, añade.

La nueva tienda incluye más de 1.500 marcas distintas, entre las que destacan Hozelock, TFA Dostmann, Landmann, Keter, Kettler, Lafuma, Bestway, Intex y Netatmo, entre muchas otras. El catálogo ofrece más de 2.000 modelos de barbacoa, 100 pinzas distintas para cocinar, incluso parrillas especiales para asar hamburguesas; cerca de 6.800 muebles de exterior, carpas y sombrillas; más de 2.000 accesorios para sistemas de riego, incluso cortacéspedes inteligentes. Los clientes también podrán escoger entre más de 10.000 productos de decoración para el jardín, incluyendo más de 6.000 modelos de macetas y jardineras, invernaderos y huertos urbanos.

La oferta de productos de Jardín se añade a la amplia selección de artículos que ya ofrece Amazon.es, cuyo catálogo supera ya los 53 millones de referencias. Además, la nueva tienda también está abierta a las pymes españolas de este sector, ya sean diseñadores de mobiliario exterior o productores de herramientas de jardinería, que quieran utilizar Amazon como plataforma para sus ventas online. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El Museo Thyssen-Bornemisza rediseña sus presencias digitales

Previous article

Worten confía en SEUR las soluciones logísticas de su e-Commerce

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.