MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Google lanza un nuevo servicio para pedir comida a domicilio

0

Google da una nueva vuelta de tuerca a su modelo de negocio. Aprovechando la guerra que se está librando en el sector de la comida a domicilio online, la compañía de Mountain View acaba de lanzar una nueva estrategia que inmersiona dentro del vertical alimentación. 

Según los propios directivos de la compañía en la red social Google+, el nuevo servicio que se llamará ‘Place an order’ es una evolución más para los servicios SEM que ofrece la compañía para los restaurantes locales para las búsquedas a través de dispositivos móviles. El funcionamiento que propone la compañía es que cada vez que un usuario busque un restaurante desde el móvil, en los resultados SEM aparecerá un botón a uno de los restaurantes locales anunciados a través del cual se podrá confirmar un pedido (en la página del restaurante) y recibirlo en casa.  

mission_chinese_g+_v3

Inicialmente, este servicio estará disponible en EEUU a través de 6 proveedores: Seamless, Grubhub, Eat24, Delivery.com, BeyondMenu y MyPizza.com, pero la compañía ha anunciado sus planes de extender el servicio.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El Grupo Just Eat incrementa un 51% su cifra de pedidos en el primer trimestre de 2015

Previous article

Ventas del ecommerce a nivel mundial por continentes en 2013 (infografía)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.