Categoría: MARKETING ONLINE

Bard, el chatbot de inteligencia artificial de Google, ya está disponible en España. Y lo hace con retraso tras verse obligado a mejorar las medidas de seguridad para cumplir con las exigencias de la Unión Europea (UE) en materia de derechos de autor y privacidad de los usuarios. La multinacional
La inteligencia artificial y el machine learning han cambiado las reglas del juego de la publicidad digital, y la optimización impulsada por estas herramientas son un punto de inflexión en la consecución de objetivos por parte de las compañías. Pero ¿cuáles son los principales retos a los que se enfrenta la
Meta ha anunciado que su aplicación WhatsApp Business, diseñada específicamente para pequeñas empresas, ha superado los 200 millones de usuarios activos mensuales, frente a los 50 millones de 2020. La compañía ha querido responder a este gran aumento de usuarios lanzando nuevas funciones para la creación de anuncios de
En el mundo del marketing digital, el retorno de la inversión (ROI) es una métrica fundamental para evaluar el éxito y la eficacia de las estrategias de marketing. En el caso del influencer marketing, el cálculo del ROI se vuelve aún más crucial debido a la inversión económica y
Google se ha visto obligado a retrasar el lanzamiento de su chatbot de IA generativa, Bard, en la Unión Europea esta semana. Esta decisión ha sido tomada por la Comisión de Protección de Datos Irlandesa, la principal autoridad de protección de datos del gigante tecnológico en la región, debido
Dolnai, una empresa española de Deep Tech, ha creado una herramienta de inteligencia artificial generativa capaz de multiplicar el rendimiento de la publicidad en Google Ads. Esta herramienta, Dolnai AdCreator, permite a los profesionales del marketing digital gestionar sus cuentas y lograr anuncios adaptados al formato y limitaciones de
Google anuncia que está empezando a abrir el acceso a nuevas capacidades de IA generativa en Search. En concreto a Search Labs, un nuevo programa que permite a las personas inscribirse en los primeros experimentos, incluida la Search Generative Experience, y probarlos antes de su lanzamiento global. A los inscritos en
Nielsen, líder mundial en medición de audiencias, datos y análisis, ha publicado hoy su Informe Anual de Marketing 2023 en el que revela que el 80% de los profesionales del marketing de la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA por sus siglas en inglés) ya incluyen los canales de streaming en sus planes de medios. A pesar de la
Ray-Ban, la reconocida marca de gafas de sol y vista, ha lanzado en España su campaña de verano 2023 y para ello se ha asociado con Pinterest para formar parte de su exclusivo Programa de Insignias de Tendencia.  Las Insignias de Tendencia de Pinterest son una herramienta basada en insights que permiten
La cadena Muerde la Pasta, perteneciente a Tastia Group, presenta #MuerdeArtGallery, una innovadora galería de arte donde todas las obras expuestas han sido creadas exclusivamente con Inteligencia Artificial. En esta primera colección, la compañía ha reunido una serie de “obras maestras” inspiradas en piezas de reconocidos artistas internacionales, en
La apuesta de Google ante ChatGPT es Bard, su chatbot de Inteligencia Artificial. La compañía presentó esta herramienta por primera vez en febrero. Tras varios meses en pruebas, ahora lo quieren llevar al siguiente nivel. Así, lo acaba de anunciar la empresa en su conferencia de desarrolladores anual, Google
El bizum de WhatsApp continúa creciendo y llegando cada vez a más usuarios, extendiéndose a otros países del mundo. Hace aproximadamente un año la aplicación introdujo los pagos en India y después en Brasil. Su éxito en otros territorio facilitará la futura implementación en otros lugares. A partir de ahora,
La tienda online española especializada en tecnología, PcComponentes, ha lanzado su nueva campaña de marca para el año 2023 bajo el nombre de «Relaciones Tecnológicas». La empresa continúa utilizando un enfoque humorístico y desenfadado para destacar su servicio de 5 estrellas ofrecido a sus clientes. La marca presenta tres
Cuando realizamos una compra queremos saber el precio total de los productos que vamos a adquirir, incluido el precio de envío. La velocidad de envío, el costo y la política de devolución son los principales factores considerados por los compradores a la hora de obtener productos online. A menudo,
Contenido de reseñas que superen la información básica Buenas prácticas recomendadas

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.