Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MARKETING ONLINE

Los podcasts llegarán a YouTube Music. El jefe de podcasting de YouTube, Kai Chuk, anunció que planean agregar podcasts en un futuro próximo en el marco de la celebración del Hot Pod Summit, buscando convertir a la plataforma de transmisión de audio de YouTube en una competencia mayor para Spotify.
La consultora digital Bysidecar refuerza su cúpula directiva con el fichaje como CEO de Eduardo Vioque, ex director corporativo comercial de EVO Banco y subdirector general de Banesto. Vioque, que suma 39 años de experiencia en el sector financiero, se incorpora a Bysidecar procedente de PFS Group, donde ocupó
Sendinblue prosigue su estrategia de crecimiento con la adquisición de Captain Wallet, una startup pionera y líder en marketing de Mobile Wallet. Sendinblue da así un nuevo paso en su expansión, al completar su oferta con un nuevo canal de fidelización y retención de clientes para atender específicamente las
Klarna, el servicio global de banca minorista, pagos y compras, anuncia el lanzamiento de una campaña multimedia global en asociación con Paris Hilton, socialité e ícono Y2K, y en colaboración con la compañía de medios de Hilton, 11: 11 Media. La campaña presenta a Paris Hilton en una serie
La inteligencia artificial tendrá un fuerte impacto en las empresas en 2023. Google está utilizando estas capacidades para que explorar la información sea algo cada vez más natural e intuitivo. Así, trae novedades en su buscador, en Maps y en el traductor gracias a la IA. La compañía tecnológica lanza estos
A finales de 2021, el director ejecutivo Mark Zuckerberg anunció que cambiaría el nombre de la compañía de Facebook a Meta, un nombre que reflejaba mejor el nuevo enfoque de la compañía, ya que está considera que el futuro de Internet es el metaverso y la realidad virtual y
El proyecto de Live Shopping de IKEA comenzó en marzo del año pasado. IKEA en directo ya cuenta con más de 15 episodios, en los que se han dado a conocer novedades de producto, ideas para decoración y consejos para la vida en el hogar a casi 800 mil
Shopify empieza 2023 con fuerza: la empresa ha conseguido atraer como partners a varias de las principales agencias españolas especializadas en comercio electrónico además de agencias tecnológicas en su nuevo Programa Shopify Plus Partners.  El Programa Shopify Plus Partners  está disponible por primera vez en España a Shopify Partners
Twitter está ofreciendo anuncios gratuitos a las marcas que se anuncian en su plataforma. Se trata de un intento de atraer a las marcas a la red social, que ha visto deteriorarse su negocio publicitario tras la adquisición de Elon Musk, informó el viernes el Wall Street Journal. Desde
Ibexa, el proveedor de la Plataforma de Experiencia Digital (DXP) dedicada a B2B, anunció el lanzamiento de Ibexa DXP 4.3, que incluye el nuevo módulo Ibexa Connect, una solución de integración de plataforma como servicio (iPaaS) que acelera los procesos de transformación digital, sentando las bases para la automatización.
5 consejos para optimizar tu web  Crea una hoja de ruta Analiza a la competencia Escribe artículos relevantes Mejora la experiencia del usuario Incrementa el rendimiento para buscadores
Las 10 mayores búsquedas generales 2022 Top búsquedas ¿Cuándo…? 2022 Estos son los famosos más buscados Las recetas en tendencia en 2022

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: