Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: LOGISTICA

Las ventas online no dejan de crecer en nuestro país. Los usuarios cada vez confían más en este método de compra y no nos equivocamos al afirmar que está a punto de convertirse en un canal tan importante como lo es en la actualidad el de la tienda física.
Con la llegada de las fechas navideñas, un año más los hogares se llenan de tradiciones como es la compra y el intercambio de décimos con motivo de la Lotería de Navidad. Sin embargo, no hay que perder de vista que este tipo de acciones tienen detrás unos aspectos
Mañana se celebra uno de los grandes acontecimientos deportivos del año: el primer clásico de la temporada 2017/18. El Santiago Bernabéu será escenario de un encuentro en el que los dos grandes equipos de la Liga, Real Madrid y el FC Barcelona, medirán sus fuerzas.  Ante este gran choque,
La mejora de la situación económica invita sin duda a un mayor gasto en navidades, y los españoles parecen más dispuestos a abrir sus bolsillos. Concretamente, dos de cada diez consumidores (20%), tiene un presupuesto más elevado para las compras de navidad de este año (2 puntos más que
MishiPay, startup londinse que diseñado una tecnología para el self-checkout móvil que para reducir las colas en tienda, ha recaudado 1,82 millones de euros en una ronda de financiación liderada por Nauta Capital. Gracias a su tecnología patentada, el usuario puede efectuar sus compras mediante el smartphone, escaneando el
Showroomprive, el segundo mayor club de ventas privadas online en Europa especializado en moda y complementos de firmas exclusivas con descuentos de hasta -70%, ha realizado un año más la encuesta de hábitos de consumo que revela las tendencias de los españoles durante estas Navidades. Estos son los resultados obtenidos:
HomeToGo, el mayor buscador de alquileres vacacionales a nivel mundial con más de 11 millones de ofertas de más de 250 proveedores en todo el mundo, es el líder de crecimiento digital de Alemania. Por tercera vez, la revista de tecnología y start-ups Gruenderszene ha premiado a las 50 empresas
La firma española de calzado para aumentar la altura de los hombres Masaltos.com comenzará a repartir los pedidos de Sevilla en bicicleta a partir de enero. Con esta iniciativa, la empresa -que sirve más de 16.000 pedidos anuales a domicilio –muestra su compromiso con la protección del medio ambiente
A mediados de octubre, RANDOM strategy –consultora líder en el sector de la investigación de mercados – lanzó la 4ª ola del estudio “ObservatorIo e-shopper“. A continuación se detallan nuevos datos sobre el perfil y hábitos del comprador online de sectores como Alimentación / Supermercados –por el rápido desarrollo que
Samsung, junto a El Corte Inglés, inauguró el pasado 15 de diciembre en el centro comercial de Callao, en Madrid, su mayor tienda en España. Samsung Store Callao es un espacio de experiencias que permite la interacción tecnológica y muestra al cliente todas las posibilidades que ofrecen los nuevos
Latinoamérica es uno de los mercados emergentes más prometedores del mundo si hablamos de innovación y emprendimiento: una región llena de oportunidades. ¿Cómo ha evolucionado el ecosistema emprendedor en esta región? ¿Cuáles son sus retos y oportunidades? ¿Existe una brecha de innovación en Latinoamérica? En la primera edición de
La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas que tienen que pensar qué regalar a sus clientes. Sin embargo esta tarea también conlleva pensar en la entrega a tiempo de todos esos detalles que se quieren enviar. Como alternativa, Upela.com, líder europeo del transporte
Las últimas grandes campañas para el consumo, como el último Black Friday o la de Navidad, no solo ponen a prueba el bolsillo de los consumidores. También suponen un reto para el comercio y, especialmente, el ecommerce, que tiene que hacer frente a millones de pedidos diarios. Según un estudio
UPS ayuda a los niños desfavorecidos con su campaña solidaria anual de recogida de juguetes “Unidos Por Sonrisas” en España. Los juguetes se pueden donar en las ubicaciones UPS Access Point desde el 11 de diciembre hasta el 9 de enero en Madrid, Barcelona, Valencia y, por primera vez,
A la hora de poner en marcha un ecommerce hay que tener en cuenta múltiples aspectos. Todos son importantes, por supuesto. Desde el dominio, el diseño, la usabilidad, los métodos de pago, la logística, uno de los factores clave para un comercio electrónico es el hosting, una parte imprescindible
La Navidad es la época del año en la que más dinero gastamos en compras. En la era del e-commerce cada vez más estas compras se realizan desde plataformas online que permiten a los usuarios ahorrar tiempo, comparar precios y conseguir las mejores ofertas. Una encuesta sobre los hábitos
Stuart y DelSúper se han aliado con el objetivo de recaudar alimentos para colaborar junto a Aldeas Infantiles SOS en su labor de ayuda a los niños más necesitados. La solución de logística urbana de Stuart permite la entrega inmediata y programada de pedidos al sector retail y e-commerce, utilizando
La compra por internet se consolida año tras año en España. El gasto realizado por los internautas españoles en las compras realizadas en el comercio electrónico este año asciende a 1.954€, lo que supone un crecimiento del 38% respecto a 2016. Así se desprende de los datos del Observatorio
Grupo DIA ha sido la ganadora, entre un amplio número de empresas nacionales e internacionales, de los premios Workflow Management Coalition (WfMC) por el desarrollo del proyecto de digitalización MDC (Modelo Digital Comercial). La WfMC es una organización internacional formada por innovadores, desarrolladores, consultores, analistas e investigadores comprometidos con el
A veces (no pocas) Internet da miedo. Y muchas de ellas lo hace porque sabe cosas sobre las que nadie le ha dado permiso para saber. Buscar un producto en la web y que minutos, horas o días más tarde, salten anuncios en el navegador con artículos relacionados ya ni siquiera
La Navidad es un momento importante del año.  Y, para los establecimientos europeos que venden sus productos a través de internet, el más ajetreado.  Las pasadas navidades, los consumidores de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Bélgica y Países Bajos gastaron £52.950 millones durante este periodo – un incremento
Las pymes españolas ya se encuentran inmersas de lleno en la campaña navideña de ventas, la más importante del año, y confían en repetir el éxito del último Black Friday, que, un año más, sirvió como pistoletazo de salida para las compras navideñas y logró batir récords. De hecho,

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: