LOGISTICA

Splio anuncia el nombramiento de Sergi Pastor como su nuevo country manager España

0

Splio ha anunciado el nombramiento de Sergi Pastor como su nuevo Country Manager España. La compañía, que cuenta con un equipo de 130 empleados en toda Europa y China, ofrece una plataforma de Loyalty Marketing omnicanal  en modo Saas, que utilizan más de 500 marcas como Boboli, NiceThings, Conforama, Udon o Phone House

Sergi Pastor, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona y con un PDG de IESE, cuenta con más de 15 años de experiencia y liderazgo en marketing digital, estrategia y desarrollo de negocios en FMCG, Luxury, Retail, Travel Industry & Real Estate. En 2013, fue cofundador y CEO de ChicPlace, marketplace de moda internacional lanzado dentro del ecosistema Antai Venture Builder y que fue adquirido por Eshop Ventures en 2016. Después de una etapa como consultor independiente en estrategia y transformación digital, se incorpora a Splio como Country Manager para impulsar el negocio en España.  

“Sergi Pastor está hoy a cargo del mercado español focalizado en la satisfacción del cliente, la consolidación del liderazgo de nuestra plataforma de marketing de fidelidad y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en Neofidelización y Mobile Wallet Marketing”, ha anunciado Antoine Scialom, Director General para Europa de Splio“Es importante que Splio tenga un referente como Sergi para asegurar nuestro crecimiento en el mercado español. Gracias a su dilatada experiencia tanto en grandes empresas, como siendo emprendedor y consultor, estoy seguro de que Sergi es la mejor persona para lograr nuestros ambiciosos objetivos” ha apuntado Antoine Scialom.

En un momento en que la ultra-digitalización y el móvil son obligatorios en cualquier estrategia, Sergi Pastor se une a Splio para demostrar a las marcas españolas que la fidelización está en plena transformación, y que hoy es la mejor palanca de crecimiento para cualquier empresa. Es el momento de elegir una plataforma marketing de fidelización que integre el móvil y el online para crear una relación omnicanal, duradera y rentable con el cliente. Esto es lo que llamamos Neofidelización.

Estoy encantado de unirme al gran equipo Splio y aceptar este nuevo desafío para llevarlo al más alto nivel “, ha dicho Sergi Pastor,nuevo Country Manager de Splio España. “El marketing de fidelidad y la relación con el cliente están en el centro de las preocupaciones de los retailers de hoy. Y en Splio tenemos la plataforma y los equipos necesarios para ayudar a nuestros clientes, y a todas las marcas que lo deseen, a desarrollar una estrategia de marketing innovadora, atractiva y rentable“, ha concluido Sergi Pastor. 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

GLS amplía su servicio internacional

Previous article

Sube el tráfico en las tiendas físicas y aumentan las ventas online

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA