LOGISTICA

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

0

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del área de Restaurantes. Su incorporación se enmarca dentro del plan de crecimiento de Deliveroo, que incluye impulsar su servicio de optimización de negocio a los restaurantes con los que colabora mediante iniciativas basadas en la innovación y las nuevas tecnologías. La compañía actualmente colabora con 80.000 restaurantes en todo el mundo, más de 5.000 de ellos en España.

Susana Voces, quien trabajará en las oficinas centrales de Deliveroo en Londres, aporta su experiencia en comercio electrónico, retail, ventas y gestión de empresas. Antes de su incorporación a Deliveroo ha sido directora general de Ebay para Italia y España, cargo del que salió hace escasas semanas.  Anteriormente, de 2007 a 2011, promovió la plataforma de pago de PayPal como directora de desarrollo de negocio y ventas para España y Portugal.

Su background tecnológico tiene su origen en Ericsson, donde ejerció como gerente de cuentas y marketing. En esta empresa de telecomunicaciones pudo aprovechar el conocimiento adquirido previamente como especialista en precios de Arrow Electronics, una empresa con sede en Massachusetts (EE. UU.). Su carácter emprendedor le llevó a crear y desarrollar su propia start-up, dedicada a la gestión de páginas web desde 2001 hasta 2003. Voces es ingeniera industrial del ICAI (Universidad Pontificia de Comillas), tiene una Licenciatura en Marketing por ICADE y un postgrado en Administración, especializado en Tecnología de la información, por Harvard.

Con la incorporación de Susana Voces a Deliveroo, la compañía impulsa los servicios que ofrece a los restaurantes con los que colabora a través de iniciativas innovadoras como Deliveroo Editions, las cocinas exclusivas para el envío de comida a domicilio, Restaurant Home, el portal online que ofrece datos y estadísticas sobre el rendimiento de los pedidos a los restaurantes, o Marketplace+, el servicio que permite a aquellos restaurantes que cuenten con su propia flota de repartidores unirse a la plataforma. Estas iniciativas ayudan a los restaurantes a ampliar sus menús y clientes potenciales, entender mejor a su competencia y optimizar sus servicios de entrega.

Susana Voces asegura que “impulsar el sector de la restauración mediante iniciativas innovadoras y aplicando las últimas tecnologías es una oportunidad apasionante, pero también un reto en el que espero aportar lo mejor de mí”. Aunque su responsabilidad es global, declara que “pocos países presentan, como España, una oferta gastronómica que haga tan atractivo el negocio de la restauración”.

Para la compañía, “Deliveroo siempre ha apostado por la innovación en el sector de la alimentación. Nos enorgullece que Susana se una para mejorar el apoyo que ofrecemos a los restaurantes. Susana tiene un excelente perfil, con gran experiencia y talento, que ayudará al equipo a garantizar la mejor experiencia de comida a domicilio posible».


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El uso de datos personales con fines electorales

Previous article

Los españoles tienen intención de gastar una media de 438€ en Semana Santa, un 31% más que en 2018

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA