Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: EEUU

Organizados.es, la plataforma de compra online de productos frescos, se presentó ayer en sociedad en Madrid con la vista puesta en consolidarse como el servicio de referencia en España dentro de su categoría.Organizados.es basa su modelo de negocio en la distribución de productos frescos, poniendo en contacto a consumidores y
Las pequeñas y medianas empresas exportadoras alrededor del mundo son 1,7 veces más propensas a experimentar un crecimiento del 11% o más que aquellas que no lo hacen, de acuerdo a un nuevo estudio de investigación, realizada por la consultora Harris Interactive para FedEx el pasado mes de septiembre de
Con motivo de preservar la movilidad sostenible, Nissan entregó dos furgonetas eléctricas e-NV200 a SEUR y Pascual en un acto celebrado ayer que contó con la participación del Ayuntamiento de Madrid. La capital española fue seleccionada por la Comisión Europea para participar en el proyecto FREVUE (vehículos eléctricos para el
La compra de productos informáticos tiene una estrecha relación con el canal online, pero no siempre fue así en España. A comienzos de siglo, cuando el ecommerce comenzaba a despegar en nuestro país, sólo unos pocos se atrevieron a emprender en el canal. Izarmicro, tienda de informática creada en 2003,
Amazon anunciaba hace unas horas sus resultados financieros del ejercicio 2015, que cerraba con un volumen de ventas de 107.000 millones de dólares, superando por primera vez en su historia la barrera de los 100.000 M$, lo que supone un crecimiento del 20,2% con respecto a los 89.000 millones
La compañía española de venta de entradas Ticketbis cerró el pasado 2015 con una facturación de unos 80 millones de euros, según ha podido saber Ecommerce News. Aunque los resultados no son definitivos y la empresa con sede en Bilbao espera anunciarlos pronto, la cifra supondría un crecimiento del 60%
El 65% de los usuarios que utiliza los cupones móviles los utiliza en los primeros cinco minutos desde que los descargan. Esto demuestra cómo los retailers están sacando partido de sus programas de fidelización y de los carteles en las tiendas físicas para atraer a los clientes que están
CaixaBank ha llegado a un acuerdo con Samsung Electronics Co., Ltd para poner a disposición de los clientes de la entidad financiera la innovación tecnológica más avanzada en servicios financieros y medios de pago. De esta forma, la entidad presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo
En el año 2014, la facturación del comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C) en Canarias alcanzó los 447 millones de euros, un 18% más que el año anterior. Así lo indica la estimación que realizada por el Observatorio Canario de las telecomunicaciones y la sociedad de la información a
El creciente desarrollo del comercio electrónico en nuestro país comienza a madurar los servicios de entrega a domicilio, toda vez que el propio consumidor se vuelve cada vez más exigente. Sin embargo, a día de hoy el comprador on-line no puede elegir la hora exacta a la que quiere
Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, arranca este nuevo año con el firme propósito de continuar con su ambicioso plan de expansión en Estados Unidos y Asia y con el objetico de seguir
El Corte Inglés sigue en su firme apuesta por el comercio electrónico, con el lanzamiento de la tienda online de su firma de moda Sfera. La web www.sfera.com contará con más de 4.000 referencias de colecciones de mujer casual, lencería, accesorios, bebés, niños y hombre, aunque el objetivo de
Ferratum España, proveedor internacional de créditos al consumo a través del móvil, ha publicado un decálogo sobre cómo afrontar las rebajas de enero de un modo responsable con el objetivo de preservar la sostenibilidad de la economía familiar. Según la previsión realizada por la empresa de recursos humanos Randstad,
Conforme avanza imparable la penetración del comercio electrónico en nuestro país, nuevas formas de entrega comienzan a explotar. Una de las más extendidas en toda Europa son las redes de puntos de conveniencia. Entrevistamos a Juan Sandes, CEO de Celeritas, una de las principales redes en España. Ecommerce News
La Navidad es, indudablemente, la época del año en la que compramos más. Gracias al auge de las nuevas tecnologías y el comercio electrónico en España, las compras online ya son toda una realidad. Según un estudio realizado por Webloyalty, el 85% de los europeos realizarán sus compras de
Samsung Pay ha anunciado el inicio de las operaciones en su plataforma de las tarjetas de crédito y débito Chase Visa y las tarjetas Liquid, así como las tarjetas de débito y crédito de los emisores MasterCard: Citizens Equity First Credit Union, Randolph-Brooks Federal Credit Union, Security Service Federal
Los consumidores norteamericanos daban el pistoletazo de salida a la campaña de ventas navideñas el pasado viernes con el Black Friday, que al otro lado del charco es religión. Según un informe de comScore, se espera que el gasto online durante los 27 días que dura la campaña desde
Según un estudio realizado en mayo de 2015 por The Cocktail Analysis para iAdvize, el 90% de los internautas se informa en la propia web de la tienda eCommerce antes de tomar la decisión de compra. Y el 80% consulta las páginas con opiniones de consumidores y de comparadores
Wahanda, el mayor Marketplace de belleza de Europa con más de 18.000 establecimientos adheridos, refuerza su equipo directivo en España para hacer frente al crecimiento experimentado en apenas cuatro meses desde su llegada al mercado nacional.     Para ello, ha incorporado a su equipo directivo, con sede en
Con este interrogante Antonio Fumero, Presales Consultant de Powa Technologies, abrió su ponencia en el Meet Magento 2015. Dentro del sector del ecommerce está el mantra de que el futuro se encuentra en las transacciones sin dinero en metálico y a través de diferentes canales de conversión, pero como
Popular Payments, la joint venture de Banco Popular y Evo Payments especializada en soluciones de pago, ha nombrado a Pablo Nebreda director de marketing de la compañía en España.  Con este nombramiento, Popular Payments trata de reforzar las líneas de actuación en el campo del marketing y de las
SEUR arrancará la campaña de Navidad con más de 1.500 contrataciones, un 23% adicional sobre su plantilla habitual de 6.400 empleados. Una campaña cuya intensidad se mantendrá hasta el 15 de enero, debido al comienzo de las rebajas, y que supone un 15% de incremento en el número de

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: