Categoría: EEUU

Los primeros instantes en una aplicación son críticos. Son aquellos 60 segundos en los que el çusuario toma contacto y percibe las sensaciones que le hacen decidir si su interacción será fácil y exitosa. Lo que se denomina como confiabilidad. Concepto que, con un factor de aceptación del 66,5%,
Akamai Technologies, Inc., el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), acaba de anunciar en el Mobile World Congress 2016 la disponibilidad de su solución Mobile Performance Analytics. Esta tecnología aprovecha la supervisión del usuario real (RUM) para medir datos reales
Hoy en día pasar el día de San Valentín en soledad es algo impensable gracias a las distintas opciones que existen en el medio online. Esta premisa es bien conocida por las distintas marcas que trabajan el cyber-amor y cada año ven cómo su número de nuevos registros y
ditrendia la consultora de estrategia digital surgida como spin-off de tatum, acaba de publicar el Informe ditrendia: Cómo mejorar la conversión móvil – Entidades financieras y aseguradoras, ejemplos de buenas y malas prácticas de una veintena de entidades financieras y aseguradoras para ayudarles a mejorar sus ratios de conversión desde
Tras su lanzamiento en Estados Unidos y Corea del Sur el pasado mes de septiembre de 2015, Samsung Pay, el servicio de pago móvil de Samsung, ha alcanzado un nuevo hito: alrededor de cinco millones de usuarios registrados efectuaron transacciones por un valor de más de 500 millones de
El gigante norteamericano ha cerrado recientemente un movimiento sorprendente, aunque inteligente, adquiriendo 33 millones de acciones del líder mundial en el sector de los daily deals, Groupon. Una inversión que supone para Alibaba pasar a controlar el 5,6% de la compañía y convertirse, de golpe, en el cuatro mayor accionista.
Ya nadie puede dudar, ni siquiera aquel personaje de la película ‘Wall Street: El dinero nunca duerme’, de que una empresa como Google –ahora Alphabet- tenga éxito en bolsa. Las multinacionales nacidas del mundo digital son dueñas de la economía mundial, y prueba de ello es esta curiosa gráfica creada
Organizados.es, la plataforma de compra online de productos frescos, se presentó ayer en sociedad en Madrid con la vista puesta en consolidarse como el servicio de referencia en España dentro de su categoría.Organizados.es basa su modelo de negocio en la distribución de productos frescos, poniendo en contacto a consumidores y
Las pequeñas y medianas empresas exportadoras alrededor del mundo son 1,7 veces más propensas a experimentar un crecimiento del 11% o más que aquellas que no lo hacen, de acuerdo a un nuevo estudio de investigación, realizada por la consultora Harris Interactive para FedEx el pasado mes de septiembre de
Con motivo de preservar la movilidad sostenible, Nissan entregó dos furgonetas eléctricas e-NV200 a SEUR y Pascual en un acto celebrado ayer que contó con la participación del Ayuntamiento de Madrid. La capital española fue seleccionada por la Comisión Europea para participar en el proyecto FREVUE (vehículos eléctricos para el
La compra de productos informáticos tiene una estrecha relación con el canal online, pero no siempre fue así en España. A comienzos de siglo, cuando el ecommerce comenzaba a despegar en nuestro país, sólo unos pocos se atrevieron a emprender en el canal. Izarmicro, tienda de informática creada en 2003,
Amazon anunciaba hace unas horas sus resultados financieros del ejercicio 2015, que cerraba con un volumen de ventas de 107.000 millones de dólares, superando por primera vez en su historia la barrera de los 100.000 M$, lo que supone un crecimiento del 20,2% con respecto a los 89.000 millones
La compañía española de venta de entradas Ticketbis cerró el pasado 2015 con una facturación de unos 80 millones de euros, según ha podido saber Ecommerce News. Aunque los resultados no son definitivos y la empresa con sede en Bilbao espera anunciarlos pronto, la cifra supondría un crecimiento del 60%
El 65% de los usuarios que utiliza los cupones móviles los utiliza en los primeros cinco minutos desde que los descargan. Esto demuestra cómo los retailers están sacando partido de sus programas de fidelización y de los carteles en las tiendas físicas para atraer a los clientes que están
CaixaBank ha llegado a un acuerdo con Samsung Electronics Co., Ltd para poner a disposición de los clientes de la entidad financiera la innovación tecnológica más avanzada en servicios financieros y medios de pago. De esta forma, la entidad presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo
En el año 2014, la facturación del comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C) en Canarias alcanzó los 447 millones de euros, un 18% más que el año anterior. Así lo indica la estimación que realizada por el Observatorio Canario de las telecomunicaciones y la sociedad de la información a
El creciente desarrollo del comercio electrónico en nuestro país comienza a madurar los servicios de entrega a domicilio, toda vez que el propio consumidor se vuelve cada vez más exigente. Sin embargo, a día de hoy el comprador on-line no puede elegir la hora exacta a la que quiere
Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, arranca este nuevo año con el firme propósito de continuar con su ambicioso plan de expansión en Estados Unidos y Asia y con el objetico de seguir
El Corte Inglés sigue en su firme apuesta por el comercio electrónico, con el lanzamiento de la tienda online de su firma de moda Sfera. La web www.sfera.com contará con más de 4.000 referencias de colecciones de mujer casual, lencería, accesorios, bebés, niños y hombre, aunque el objetivo de
Ferratum España, proveedor internacional de créditos al consumo a través del móvil, ha publicado un decálogo sobre cómo afrontar las rebajas de enero de un modo responsable con el objetivo de preservar la sostenibilidad de la economía familiar. Según la previsión realizada por la empresa de recursos humanos Randstad,
Conforme avanza imparable la penetración del comercio electrónico en nuestro país, nuevas formas de entrega comienzan a explotar. Una de las más extendidas en toda Europa son las redes de puntos de conveniencia. Entrevistamos a Juan Sandes, CEO de Celeritas, una de las principales redes en España. Ecommerce News
La Navidad es, indudablemente, la época del año en la que compramos más. Gracias al auge de las nuevas tecnologías y el comercio electrónico en España, las compras online ya son toda una realidad. Según un estudio realizado por Webloyalty, el 85% de los europeos realizarán sus compras de

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: