El Corte Inglés sigue en su firme apuesta por el comercio electrónico, con el lanzamiento de la tienda online de su firma de moda Sfera. La web www.sfera.com contará con más de 4.000 referencias de colecciones de mujer casual, lencería, accesorios, bebés, niños y hombre, aunque el objetivo de la marca es incluir el 100% de la oferta que tiene en tienda.
El proyecto online de Sfera arrancará en el mercado español pero cuenta con la internacionalización como uno de sus objetivos inminentes, teniendo presencia próximamente en Chile, Colombia, Perú y Mexico, con una web informativa, mientras que también estará en inglés en para Grecia, Filipinas, Portugal, Suiza, Arabia Saudí y Emiratos Arabes.
Los precios de los productos en el ecommerce de Sfera serán los mismos de las tiendas de España y los medios de pago son los habituales en este tipo de comercio. Además, se podrá pagar con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.
La web proporciona un servicio de envío a domicilio con un coste para el cliente online y un servicio gratuito de recogida en todas las tiendas Sfera y ‘córners’ de El Corte Inglés situados en la Península y Baleares.
Éste es uno de los últimos movimientos de El Corte Inglés en su apuesta por el canal online, tras el anuncio el pasado diciembre de su nuevo servicio de entrega en dos horas. El gigante español no para de trabajar para hacer frente a Amazon.