EEUUINTERNACIONAL

El Corte Inglés lanza la tienda online de Sfera en España

0

El Corte Inglés sigue en su firme apuesta por el comercio electrónico, con el lanzamiento de la tienda online de su firma de moda Sfera. La web www.sfera.com contará con más de 4.000 referencias de colecciones de mujer casual, lencería, accesorios, bebés, niños y hombre, aunque el objetivo de la marca es incluir el 100% de la oferta que tiene en tienda.

El proyecto online de Sfera arrancará en el mercado español pero cuenta con la internacionalización como uno de sus objetivos inminentes, teniendo presencia próximamente en Chile, Colombia, Perú y Mexico, con una web informativa, mientras que también estará en inglés en para Grecia, Filipinas, Portugal, Suiza, Arabia Saudí y Emiratos Arabes.

Los precios de los productos en el ecommerce de Sfera serán los mismos de las tiendas de España y los medios de pago son los habituales en este tipo de comercio. Además, se podrá pagar con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

La web proporciona un servicio de envío a domicilio con un coste para el cliente online y un servicio gratuito de recogida en todas las tiendas Sfera y ‘córners’ de El Corte Inglés situados en la Península y Baleares.

Éste es uno de los últimos movimientos de El Corte Inglés en su apuesta por el canal online, tras el anuncio el pasado diciembre de su nuevo servicio de entrega en dos horas. El gigante español no para de trabajar para hacer frente a Amazon.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

10 tendencias de mobile marketing para 2016

Previous article

El ‘ecomm-tripartito’ Fast-Food-TV como Tendencia en comercio electrónico para 2016

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU