EEUUINTERNACIONAL

El 65% de los usuarios de cupones móviles los redimen en los primeros cinco minutos

0

El 65% de los usuarios que utiliza los cupones móviles los utiliza en los primeros cinco minutos desde que los descargan. Esto demuestra cómo los retailers están sacando partido de sus programas de fidelización y de los carteles en las tiendas físicas para atraer a los clientes que están dentro o cerca de su tienda, según revela un informe de Koupon Media.

Los cupones móviles están creciendo debido a que los retailers y las grandes marcas son cada vez más innovadoras. Esto se ve reflejado en la tasa de redención que tienen los cupones móviles frente a los de papel. Según datos del informe, el uso de los cupones móviles en Estados Unidos creció un 18% en 2015 y para 2016 se espera un incremento del 11%, llegando así a los 104 millones de usuarios

Según afirma el Koupon Media, el 42% de los usuarios del móvil ha usado un cupón móvil y el 39% gasta más si recibe uno personalizado. Además, el 60% de los clientes aceptan el pago por el móvil si consiguen un cupón a cambio.

Bill Ogle, CEO de Koupon Media, asegura estar impactado con el resultado obtenido en el reportaje: “Estamos sorprendidos con la rapidez de los clientes en aprovechar las ofertas: el 65% de los usuarios redime la oferta en menos de cinco minutos”. Explica además que esto muestra la importancia que tiene repartir ofertas a los clientes comprometidos con las marcas dentro o cerca de la tienda física.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ticketea Unite recauda 350.000€ en su primer año

Previous article

En 2015 se duplicó el tiempo que los internautas pasan en el móvil realizando búsquedas y compras online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU