EEUUINTERNACIONAL

Samsung Pay alcanza los 5 millones de usuarios y 500 M€ en transacciones

0

Tras su lanzamiento en Estados Unidos y Corea del Sur el pasado mes de septiembre de 2015, Samsung Pay, el servicio de pago móvil de Samsung, ha alcanzado un nuevo hito: alrededor de cinco millones de usuarios registrados efectuaron transacciones por un valor de más de 500 millones de dólares en los primeros seis meses de vida del servicio, mostrando un sólido ritmo de adopción en Corea del Sur y Estados Unidos. Esto demuestra que los consumidores apuestan cada vez más por Samsung Pay en su día a día por la comodidad, versatilidad y seguridad que ofrece.

Desde su lanzamiento el año pasado, Samsung Pay ha cambiado la forma en las que las personas pagan sus compras y utilizan sus smartphones”, señala InJong Rhee, director de I+D, software y servicios, y vicepresidente de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Hemos visto ya una significativa adopción por parte de los usuarios y continuamos observando un gran impulso. Nuestra intención es llevar Samsung Pay a más lugares de todo el planeta, y nuestros usuarios pueden esperar nuevas funcionalidades a lo largo de este año”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

SEAT, Samsung y SAP se alían para desarrollar el `coche conectado´ del futuro

Previous article

PayPal y Vodafone ponen en marcha en España Vodafone Wallet

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU