EEUUINTERNACIONAL

Organizados.es se presenta en sociedad como el nuevo mercado de toda la vida ahora online

0

Organizados.es, la plataforma de compra online de productos frescos, se presentó ayer en sociedad en Madrid con la vista puesta en consolidarse como el servicio de referencia en España dentro de su categoría.
Organizados.es basa su modelo de negocio en la distribución de productos frescos, poniendo en contacto a consumidores y productores, eliminando intermediarios que encarecen el precio final del producto y reducen la frescura con la que llega a los hogares. La plataforma está especialmente orientada a facilitar el proceso de compra, para que el producto siempre llegue con la máxima calidad y en la forma que el cliente elija.

En Organizados.es, el cliente puede encontrar multitud de productos frescos, tales como carnes, pescados, mariscos, frutas, verduras…Además, cuenta con una amplia gama de productos ecológicos, entre los que figuran frutas y verduras, leche, huevos, zumos o frutos secos, entre otros. Esta enorme variedad de productos es uno de los puntos fuertes de la plataforma, ya que permite centralizar en un único punto de venta digital todas las compras de alimentos frescos que necesita una familia.

En tres sencillos pasos, el cliente puede completar su carro de la compra, pagar de la forma que le resulte más conveniente y elegir cuándo quiere recibir el pedido en su hogar. La entrega está garantizada en un plazo de 24 horas en la Comunidad de Madrid y de 48 horas en el resto de la Península, y siempre en las condiciones adecuadas para mantener intactas las propiedades de los alimentos.

Según Ramón Pavía, director general de esta nueva startup, «Organizados. es ilusión de ofrecer un servicio eficaz, rápido y solvente a los hogares españoles. Queremos llevar la transformación digital al mercado de toda la vida, aprovechando todas las ventajas que ofrece esta nueva forma de comercio electrónico, que nos permite reducir costes sin perder calidad y ofreciendo la mejor atención a las familias.»

Por su parte, Carlos Sánchez Ramade, Director de comunicación y de marketing de Organizados.es, añade que «sabemos que la calidad y el ahorro nos son incompatibles, por ello trabajamos día a día para dar el mejor producto y servicio a un precio justo. Decidimos crear un modelo de distribución y consumo creado para las familias, poniéndonos en su lugar, y partiendo de la base de que no hay 2 familias iguales. En Organizados creemos que cada familia es única, pero que todas tienen mucho en común. Para nosotros, la familia es el centro y por ello las soluciones que les aportemos deben ser personalizadas, sencillas y que les faciliten la vida.»


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 70% de los habitantes serán usuarios móviles en 2020

Previous article

Amazon planea abrir una cadena con 400 librerías físicas en EE.UU

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU