Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, ha dado el siguiente paso en su estrategia de expansión global anunciando la ampliación de su negocio a cuatro mercados de Asia: Singapur, Hong Kong, Malasia e
El comercio conoce actualmente una transformación en profundidad impulsada por la digitalización de la economía y los comportamientos de compra. El cliente ha tomado hoy el poder: exigente, conectado, volátil, es necesario para los retailers y los pure-players proponer un recorrido “sin costuras” para atraer y fidelizar a los
2016 será recordado como el año en el que The Independent dejó de publicar en papel, El País ha hecho pública la reestructuración de su redacción para atender las necesidades de “futuros lectores” y ya es normal que la televisión no ocupe el lugar central del salón mientras cada
Amazon anunció ayer que abrirá un Centro de Desarrollo de Software en Madrid para diseñar desde la capital española innovadoras funcionalidades y servicios para sus webs y aplicaciones móviles. Este nuevo equipo técnico, con base en España, jugará un papel clave en mejorar la experiencia de compra de los clientes
DelSúper, startup española que ofrece desde 2015 un servicio de compra online de productos en los principales supermercados, ha presentado un innovador sistema de compra online que permite a sus usuarios con un simple click realizar un pedido de pañales y toallitas para los más pequeños de la casa.
EROSKI extiende el servicio de recogida sin salir del coche, Click & Drive, a Guipúzcoa dentro de su apuesta multicanal y su continua búsqueda de fórmulas para adaptarse y atender al consumidor actual. El servicio se ofrece desde esta semana en el hipermercado EROSKI Urbil de Usurbil y en
Dreivip.com acaba de anunciar una importante novedad en su programa de fidelización, DreiCash,que representa un importante avance dentro de los sistemas de invitación de los clubs privados. A través de DreiCash, Dreivip ingresará directamente a sus clientes en su cuenta bancaria el dinero que obtienen al invitar a otras
Flexibilidad horaria, teletrabajo y conciliación son algunos de los términos que más se escuchan hoy en día, especialmente cuando se habla de la situación laboral de las mujeres españolas. La realidad es que las responsabilidades del trabajo no acaban al salir de la oficina. Es lo que se desprende
La gran mayoría de los usuarios que compra artículos tecnológicos en el comercio digital lo hace por el móvil, según revela un estudio reciente de UPS. Además de comprar, los usuarios utilizan el móvil para hacer el seguimiento del pedido y demandan cada vez más a los retailers una
Tallerator se une a Rastreator para aumentar su oferta de servicios para el automóvil. Después de un análisis exhaustivo de los distintos comparadores de talleres mecánicos en España, definitivamente su elección ha sido Tallerator, el líder indiscutible y especialista en el sector. Tallerator gestiona para Rastreator su nuevo
La casa de subastas online Catawiki acaba de aterrizar en España, siguiendo su estrategia de desarrollo internacional, que sitúa a nuestro país como mercado clave dentro de su expansión. Catawiki propone la subasta de artículos semanales de productos singulares, únicos y curiosos, muchos objetos de coleccionistas. Los usuarios pueden
Los “.es”, nombres de dominio de Internet asignados bajo el código de país España, cuya gestión está encomendada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública Red.es, alcanzaron al cierre de 2015 una cifra de 1.795.037 registros lo que supone un incremento del 2,27% respecto
Los vendedores estadounidenses de Amazon.com han tomado nota del aumento que ha habido estos últimos meses de comercios chinos en esta página web, ofreciendo productos frecuentemente a bajo precio. Pero esto no es casualidad: Amazon está animado a minoristas chinos para que vendan mediante su página web, y hace poco
Se acerca una de las fechas que este año muchos habrán marcado en el calendario: 27 de noviembre de 2015. No se trata de la Inmaculada, ni la Epifanía del Señor, pero hoy ya se vive como una suerte de festividad entre los compradores que se mueven por la Red, guiados
Nosto, el sistema de personalización de mayor crecimiento en el mundo, acaba de anunciar su nueva herramienta de anuncios de Facebook, que ayuda a tiendas online a adquirir nuevos clientes así como aumentar sus ventas. La última incorporación a la plataforma de marketing personalizado de Nosto, una herramienta de anuncios
Ecommerce News y PayPal organizaron ayer un nuevo desayuno profesional sobre comercio electrónico. Esta vez en la palestra: los retos y oportunidades del sector Travel en el mundo digital. Empresas como PayPal, lastminute.com group , NH Hoteles, la consultora Everis y la start up – que dará mucho que hablar próximamente – Moloko Luxury aportaron sus puntos de vista
GetYourHero y Helpling han anunciado hoy que ambas compañías han llegado al acuerdo por el que GetYouHero se hará cargo del negocio operativo de Helpling en España. La empresa, con sede en Barcelona, adquiere así la base de limpiadores y de miles de usuarios mensuales activos de Helpling, configurándose
El lunes Facebook volvió a sufrir una caída, permaneciendo casi una hora no operativo por segunda vez en menos de una semana. Dynatrace, empresa líder en gestión del rendimiento digital, ha analizado cuales han sido las causas reales del incidente mediante sus herramientas de análisis de rendimiento digital. Dynatrace
El sector del lujo online ha encontrado su hábitat natural a través del canal móvil en el Reino Unido, donde un 49% de las compras del luxury se realizaron a través de smartphones entre el Q3 de 2014 y el Q2 de 2015, según un estudio de Criteo. En
La multinacional norteamericana Nike acaba de anunciar los resultados de su primer trimestre fiscal de 2016, donde el comercio electrónico vuelve a mostrar un importante crecimiento, confirmando la apuesta de la compañía por el canal online. Aunque la compañía textil no ofrece datos relativos a su canal online, el
El último Sales & Marketing Market Update de Robert Walters, publicado recientemente, ha revelado los siguientes hallazgos respecto al mercado de contratación para el área de marketing y ventas durante lo que va de año en España: Tendencias clave En departamentos de marketing, la digitalización de los mismos ha
Las redes de puntos de conveniencia comienzan poco a poco a convertirse en una opción más considerada por los clientes ecommerce para recoger o devolver sus pedidos. No obstante y a pesar de ello, aproximadamente sólo el 7,5% de los envíos que se hacen en España tienen como destino uno
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS