ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

Secret Escapes desembarca en Asia y se expande hasta Singapur, Hong Kong, Malasia e Indonesia

0

Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, ha dado el siguiente paso en su estrategia de expansión global anunciando la ampliación de su negocio a cuatro mercados de Asia: Singapur, Hong Kong, Malasia e Indonesia.

Desde su lanzamiento en 2011, Secret Escapes ha jugado un papel clave en el sector de viajes con un crecimiento medio interanual del 230% y con un volumen de ventas acumulado de 650 millónes de dólares. En menos de dos años, la compañía ha pasado de 4 millones de socios a más de 28 millones de miembros inscritos en la web; y ha registrado más de 3,6 millones noches de hotel vendidas.

La expansión de Secret Escapes a Asia ha sido posible gracias a la ronda de financiación (serie C) de 60 millones de dólares liderada por Google Ventures y Octopus Investements en 2015.

En el último año, Secret Escapes ha operado en cuatro nuevos mercados de Europa: España, Holanda, Bélgica e Italia y de cara al futuro, la compañía tiene previsto más aperturas internacionales en 2016, y continuará asimismo su crecimiento en  Amércia del Norte.

SALESmanago 728

Alex Saint, CEO de Secret Escapes, ha explicado que Asia ha significado una gran reto para la empresa: “La última inyección de 60 millones de dólares refuerza nuestra ambición de convertirnos en una marca global, permitiéndonos abrir nuevas oportunidades en Asia, continuar nuestra expansión en toda Europa y sacar el máximo partido a nuestro buen comienzo en Estados Unidos”, ha comentado.

“Queremos ser el número uno para aquellos que deseen reservar unas vacaciones de lujo  a precios asequibles y parece bastante claro que hay un fuerte deseo de nuestro producto en Asia. Con este lanzamiento, vamos a llegar a un gran número de consumidores potenciales, a la vez que desarrollaremos nuevas relaciones con hoteles y ampliaremos nuestra gama de ofertas en Asia para nuestros socios actuales. Además, hay algunos territorios de Europa que están todavía sin explotar, por lo que también vamos  a explorar oportunidades cerca de casa”, ha finalizado.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La marca de joyas Adelita Adelita estrena nueva web

Previous article

3 de cada 4 compradores online abandonaron sus carritos de compra en el Q1 2016

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.