EROSKI amplía a Guipúzcoa su servicio Click&Drive de recogida de pedidos online con el coche

EROSKI extiende el servicio de recogida sin salir del coche, Click & Drive, a Guipúzcoa dentro de su apuesta multicanal y su continua búsqueda de fórmulas para adaptarse y atender al consumidor actual. El servicio se ofrece desde esta semana en el hipermercado EROSKI Urbil de Usurbil y en breve entrará también en funcionamiento en el hipermercado de la cooperativa en Garbera (San Sebastian).

 “Click & Drive ha recibido una excelente respuesta por parte de los clientes en los hipermercados donde ya ha entrado en funcionamiento, duplicando las ventas online en los centros en los que está implantado. Es un éxito porque ofrece una solución ágil para las compras semanales a muchos clientes”, ha explicado la directora de comercio electrónico de EROSKI, Mari Mar Escrig.

El servicio Click & Drive combina la facilidad de la compra online, a cualquier hora y desde cualquier lugar, con la recogida del pedido sin salir del coche en el puesto de entrega rápida instalado en el aparcamiento del hipermercado, donde personal responsable del servicio carga el pedido directamente en el maletero del cliente en menos de cinco minutos y sin esperas.

El arranque de esta nueva forma de recoger los pedidos online, acerca a Guipúzcoa uno de los servicios mejor valorados por los clientes de EROSKI online. Los consumidores valoran sobre todo la posibilidad de hacer pedidos y recogerlos el mismo día, la rapidez de la entrega y la confianza que les aporta la marca EROSKI a la hora de comprar alimentos frescos, que representan una cuarta parte de las compras en nuestro supermercado en internet”, ha señalado Mari Mar Escrig.

Nueva app EROSKI Súper

Dentro de su apuesta multicanal EROSKI presentaba a mediados de febrero dos nuevas aplicaciones para móviles y tabletas, EROSKI Súper, que permite realizar online la compra, y EROSKI app, que abre un nuevo canal de comunicación permanente con sus Socios Cliente.

La aplicación EROSKI Súper permite al usuario realizar la compra semanal desde el móvil en cualquier momento y lugar en menos de 15 minutos, incluso permite realizar la compra a través de scanner de los códigos de barras de los envases.

Las ventas online crecen más del 12%

Las ventas online de EROSKI en 2015 han crecido más del 12% impulsadas por su apuesta por la multicanalidad. “Se trata de que el cliente pueda realizar la compra donde y cuando quiera, fácilmente, desde cualquier dispositivo móvil u ordenador” explica la directora de comercio electrónico de EROSKI, y añade “Se trata, también, de que el cliente decida si quiere recibirlo en su domicilio o prefiera pasar a recogerlo él mismo con su coche cuando le convenga”.

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