EROSKI amplía a Guipúzcoa su servicio Click&Drive de recogida de pedidos online con el coche

EROSKI extiende el servicio de recogida sin salir del coche, Click & Drive, a Guipúzcoa dentro de su apuesta multicanal y su continua búsqueda de fórmulas para adaptarse y atender al consumidor actual. El servicio se ofrece desde esta semana en el hipermercado EROSKI Urbil de Usurbil y en breve entrará también en funcionamiento en el hipermercado de la cooperativa en Garbera (San Sebastian).

 “Click & Drive ha recibido una excelente respuesta por parte de los clientes en los hipermercados donde ya ha entrado en funcionamiento, duplicando las ventas online en los centros en los que está implantado. Es un éxito porque ofrece una solución ágil para las compras semanales a muchos clientes”, ha explicado la directora de comercio electrónico de EROSKI, Mari Mar Escrig.

El servicio Click & Drive combina la facilidad de la compra online, a cualquier hora y desde cualquier lugar, con la recogida del pedido sin salir del coche en el puesto de entrega rápida instalado en el aparcamiento del hipermercado, donde personal responsable del servicio carga el pedido directamente en el maletero del cliente en menos de cinco minutos y sin esperas.

El arranque de esta nueva forma de recoger los pedidos online, acerca a Guipúzcoa uno de los servicios mejor valorados por los clientes de EROSKI online. Los consumidores valoran sobre todo la posibilidad de hacer pedidos y recogerlos el mismo día, la rapidez de la entrega y la confianza que les aporta la marca EROSKI a la hora de comprar alimentos frescos, que representan una cuarta parte de las compras en nuestro supermercado en internet”, ha señalado Mari Mar Escrig.

Nueva app EROSKI Súper

Dentro de su apuesta multicanal EROSKI presentaba a mediados de febrero dos nuevas aplicaciones para móviles y tabletas, EROSKI Súper, que permite realizar online la compra, y EROSKI app, que abre un nuevo canal de comunicación permanente con sus Socios Cliente.

La aplicación EROSKI Súper permite al usuario realizar la compra semanal desde el móvil en cualquier momento y lugar en menos de 15 minutos, incluso permite realizar la compra a través de scanner de los códigos de barras de los envases.

Las ventas online crecen más del 12%

Las ventas online de EROSKI en 2015 han crecido más del 12% impulsadas por su apuesta por la multicanalidad. “Se trata de que el cliente pueda realizar la compra donde y cuando quiera, fácilmente, desde cualquier dispositivo móvil u ordenador” explica la directora de comercio electrónico de EROSKI, y añade “Se trata, también, de que el cliente decida si quiere recibirlo en su domicilio o prefiera pasar a recogerlo él mismo con su coche cuando le convenga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.