ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

Dreivip actualiza su DreiCash, iniciativa que permite a sus clientes ganar dinero

0

Dreivip.com acaba de anunciar una importante novedad en su programa de fidelización, DreiCash,que representa un importante avance dentro de los sistemas de invitación de los clubs privados.

A través de DreiCash, Dreivip ingresará directamente a sus clientes en su cuenta bancaria el dinero que obtienen al invitar a otras personas a unirse al club de compra online. Hasta ahora, tenían que solicitar el ingreso o bien podían gastarlo realizando compras en Dreivip.com.

Según explica Esther Pons, directora de marketing, “este cambio nos permite adaptar por completo el cashback a nuestra estrategia de fidelización, simplificando aún más el sistema para el usuario, ya que a partir de ahora reciben las recompensas que obtienen a través de las invitaciones directamente en su cuenta”.

Esta y otras novedades lanzadas periódicamente por Dreivip.com tienen como objetivo personalizar al máximo la relación del club con sus socios. “Los usuarios encuentran cada vez más facilidades para comprar por Internet, pero es en el día a día y en la relación que se mantiene entre nosotros y los clientes donde se marca realmente la diferencia. No se trata solo de introducir grandes descuentos o mejoras en los procesos de compra, como en las entregas o en las devoluciones, para incrementar la satisfacción de los clientes y aumentar los ratios de fidelización. También se trata de que ellos se sientan recompensados por ello”.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

2/3 de los retailers online desperdician su potencial a la hora de fidelizar clientes y de vender a través de varios canales (Infografía)

Previous article

Tradeinn se suma a una promoción marketiniana del DÍA SIN IVA

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.