ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

GetYourHero adquiere el negocio de Helpling en España

0

GetYourHero y Helpling han anunciado hoy que ambas compañías han llegado al acuerdo por el que GetYouHero  se hará cargo del negocio operativo de Helpling en España. La empresa, con sede en Barcelona, adquiere así la base de limpiadores y de miles de usuarios mensuales activos de Helpling, configurándose como el líder indiscutible del mercado en España.

Helpling ha estado operando en las dos principales áreas metropolitanas del país desde hace más de un año. GetYourHero, por su parte, empezó su andadura en España a finales de 2014. Ambas compañías han sido pioneras en hacer frente al mercado negro predominante en los países del sur de Europa, ofreciendo las únicas soluciones de ayuda doméstica enteramente legales y de confianza.

Por su parte, Helpling, líder global del mercado fuera de los Estados Unidos, se hace cargo del negocio operativo de GetYourHero en Francia, en el que ésta había iniciado actividades a principios de 2015.  

GetYourHero concentra así sus esfuerzos en los mercados de España e Italia, que han experimentado un importante crecimiento en los últimos meses. Con esta adquisición, GetYourHero avanza en su misión de convertirse en el proveedor líder de servicios de limpieza para particulares y pequeñas empresas del sur de Europa.

En GetYourHero el usuario puede contratar los servicios de un limpiador profesional en menos de 60 segundos y olvidarse de las molestas tareas del hogar. Todos los limpiadores disponibles a través de la plataforma trabajan dentro de la más rigurosa legalidad y han sido cuidadosamente seleccionados.

Sebastian Janus, cofundador de GetYourHero, afirma: “Estamos encantados de poder ofrecer la experiencia de limpieza de GetYourHero a un grupo de clientes aún mayor de ahora en adelante. Desde Helpling y GetYourHero estamos trabajando muy estrechamente para asegurar que la transición de los clientes de Helpling a nuestra plataforma se produzca de la manera más sencilla y satisfactoria posible”.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El interés por marcas blancas, productos de segunda mano y las compras online aumentan entre los consumidores españoles

Previous article

Ecommerce Europe insta al Parlamento Europeo a que apoye más la innovación en el mercado de métodos de pagos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.