ECOMMERCETECNOLOGÍA

Amadeus, líder global de tecnología de viajes, gana el premio “Innovador del año 2016” de Red Hat

0

Red Hat ha anunciado que Amadeus, proveedor líder de soluciones tecnológicas para la industria del turismo mundial, ha sido galardonado con el premio “Innovador del Año 2016” de Red Hat. El ganador fue elegido en una votación pública entre los ganadores de las diferentes categorías de los Premios a la Innovación 2016 de Red Hat.

Amadeus ha sido reconocido por su uso innovador de Red Hat OpenShift Container Platform como parte de una nueva plataforma de servicios cloud, con el objetivo ayudar a las empresas a responder a las  complejas demandas de los viajeros. Amadeus ha informado que procesa más de 30.000 transacciones de usuario final por segundo durante los picos más altos de operaciones. Al aumentar las demandas de transacción de datos, muchos clientes de Amadeus querían una aplicación de viajes para usar localmente o acceder a través de plataformas cloud públicas, privadas o híbridas.

Amadeus recibe solicitudes procedentes de más de 12.000 dispositivos. Por eso, necesitaba crear una plataforma informática potente y ágil. Para ello, Amadeus evaluó diferentes comunidades de código abierto y su manera de abordar la arquitectura y diseño de la infraestructura, incluyendo contenedores de aplicaciones. Amadeus eligió Red Hat OpenShift Container Platform como base de su nueva infraestructura de aplicaciones, debido a su arquitectura de contenedores ligera, que integra de forma nativa Docker y Kubernetes en una plataforma con soporte de nivel empresarial. La plataforma Amadeus Cloud Services, basada en Red Hat OpenShift Container Platform, permite un servicio mejorado para el cliente, una mayor disponibilidad de la plataforma, racionalización de las operaciones y reducción del tiempo de comercialización de los nuevos servicios.

Los ganadores por categorías de los premios Innovación 2016 de Red Hat incluyen a Acuity Systems, Amadeus, Atos, BSE, Genfare, y Paddy Power Betfair. Los ganadores de cada categoría fueron seleccionados por un jurado que incluye a Carla Arend, directora del programa de European Software de IDC; Sean Michael Kerner, editor jefe de eWEEK; Henry Peyret, analista principal de Forrester Research, y Ashesh Badani, vicepresidente y director general de OpenShift de Red Hat.

Desde 2007, los Premios a la Innovación de Red Hat han reconocido los logros tecnológicos de los clientes y socios que demuestran un pensamiento creativo, determinación en la resolución de problemas y un uso innovador de las tecnologías Red Hat. Los ganadores incluyen líderes en industrias de todo el mundo que utilizan soluciones open source para transformar sus organizaciones y permitir una innovación más rápida.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Animalear espera cerrar el año con un crecimiento del 160%

Previous article

Nokia firma acuerdos con China Telecom y China Mobile en 4G y redes ópticas para ampliar la capacidad de banda ancha y preparar el camino a la 5G

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE