Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: COMERCIO ELECTRÓNICO

Hábitos deportivos de los españoles “Sentirte bien, te queda bien” Hub de Deporte en la plataforma de Zalando
Satisfacción general con los resultados Satisfacción de usuarios durante los Live Shopping Este KPI se analiza junto a la Tasa de Interactividad (TI) para valorar el interés general y la satisfacción de los espectadores con los contenidos de los eventos. El crecimiento de audiencias y de eventos de Live
En 2023, los compradores online europeos volverán a lo básico, según refleja el E-shopper barometer de Geopost, el mayor informe mundial sobre las últimas tendencias del ecommerce y el comportamiento de compra. El precio y las características del producto, la facilidad en la compra y la devolución, así como
Douglas, el destino omnicanal líder en Europa para la belleza premium, ha publicado una nueva estrategia de sostenibilidad actualizada y más ambiciosa que amplía el enfoque anterior del ejercicio 2020/21. Según ha explicado Sander van der Laan, presidente del comité de ESG y CEO de Douglas Group, la compañía ya ha
La Audiencia Nacional ha suspendido cautelarmente la multa de 194,15 millones de euros que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) impuso en julio de 2023 a Apple y Amazon por pactar y ejecutar determinadas restricciones de la competencia en el marketplace de Amazon en España
El grupo Lo Mónaco, empresa creada por Livio Lo Mónaco cuando emigró a España, acaba de echar el cierre después de 26 años vendiendo colchones desde Granada. Fundado en 1996, el grupo empresarial popularizó los colchones de látex en nuestro país, convirtiéndose en el producto estrella de la compañía y con el que llegó
Durante más de un año, el equipo de Branding de Freshly Cosmetics ha trabajado, junto con el estudio creativo Morbo Brands y MABA, en un nuevo reposicionamiento de la marca, abarcando desde la estrategia hasta la identidad. Esta redefinición ha dado lugar a una nueva identidad visual y verbal, un nuevo tagline y una reafirmación
UNOde50 renueva su imagen de marca. Con el objetivo de recuperar su esencia y autenticidad, la compañía ha llevado a cabo un proceso de renovación de su identidad de marca y de todos sus puntos de contacto y canales de comunicación. Para UNOde50, se trata de una evolución de
H&M ha obtenido un beneficio neto atribuido de 8.752 millones de coronas suecas (775 millones de euros) al cierre de su último año fiscal, que concluyó el pasado mes de noviembre, lo que supone un aumento del 145% respecto a los 3.566 millones de coronas (316 millones de euros)
Publicis Commerce, división de commerce de Publicis Groupe, presentó ayer su innovadora herramienta de Inteligencia Artificial (IA) ALAN, marcando un hito en el panorama del eRetail y Retail Media bajo el lema «El Renacimiento del eRetail”. ALAN, el sistema de Machine Learning de Publicis Commerce, ha sido desarrollado utilizando
El mercado de segunda continúa consolidándose en España. Bajo la premisa de que el mejor residuo es aquel que no se genera, este sector no sólo se está fortaleciendo como un aliado clave desde el punto de vista medioambiental sino que tiene un impacto real en la economía circular. 
Alphabet, matriz de Google, ganó 73.795 millones de dólares (68.152 millones de euros) en el año 2023, lo que supone un aumento del 23% respecto al ejercicio anterior, según ha publicado la empresa estadounidense. En el conjunto del 2023, Alphabet tuvo una facturación acumulada de 307.394 millones de dólares
Kampaoh, la startup española especializada en ofrecer alojamientos en tiendas de campaña confortables y sostenibles, culmina un exitoso 2023 marcado por la expansión internacional hacia nuevos mercados europeos, entre ellos Francia, Italia y Portugal, lo que supone el 6,5% de la facturación total de la compañía. Fundada en 2016 por el
Blue Banana empieza el año celebrando su salto internacional gracias a la apertura de su primera tienda física en México.  Con una estrategia omnicanal afianzada en España, -cuentan con 11 tiendas físicas distribuidas por las principales ciudades españolas, 11 corners de El Corte Inglés, y un outlet-, la famosa
¿Cuáles son las ventajas de comprar jamón online? Producto de calidad Ahorro de tiempo Comodidad para el usuario Importantes descuentos Entrega segura

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: