[ACTUALIZACIÓN] El plan de Alphabet, matriz de Google, de comprar Wiz por 23.000 millones de dólares (unos 21.133 millones de euros) fracasa. Según han señalado fuentes cercanas a la operación al medio TechCrunch, la startup de ciberseguridad ha rechazado la oferta de adquisición. A pesar de que la oferta
Skeepers, la empresa tech líder que ofrece servicios integrados que ayudan a las marcas a generar UGC de calidad, revela hoy su barómetro sobre el papel esencial de las opiniones de los clientes en la experiencia de compra. Realizado con 11.000 consumidores españoles, de entre 18 y 78 años,
La segunda campaña de ventas más importante del año para Freshly Cosmetics es ya un indispensable en el calendario de los Freshly Fans. Durante más de una semana del mes de julio, los clientes de la marca han podido disfrutar de descuentos de hasta el 40% en sus productos
El Grupo Carwow, que integra al marketplace Carwow, y las revistas Auto Express, evo, Driving Electric y Carbuyer, ha cerrado una ronda de financiación de 52 millones de dólares que le permitirá acelerar su crecimiento en España, Alemania, y Reino Unido. En España, se han consolidado como la plataforma líder en compra de
Grupo Kingfisher ha designado a Sandra Zárate, hasta ahora Directora de Digital y Marketplace, como nueva Directora del Departamento de Digital & Marketing de Brico Depôt Iberia. En consonancia con la estrategia «¡Vamos a ganar!», presentada por el CEO de la compañía Chris Bargate, hace unos días, se ha
Según los datos del informe sobre el »Impacto del comercio electrónico en el pequeño comercio y en la economía española», elaborado por la consultora económica NERA para Amazon y presentado hoy en el marco del Observatorio del Comercio Electrónico en la sede de Adigital, las ventas por internet del comercio minorista aportaron alrededor
Revés para Vinted. La compañía deberá pagar una multa de 2,3 millones de euros por presunta vulneración de varios aspectos del Reglamento general de protección de datos europeo (RGPD). La multa surge tras las denuncias de varios europeos -Alemania, Francia, Polonia y España-. Como resultado, el regulador lituano SDPI
Autora: Alexandra Canu Hernández, Comunicación en Data Seekers Si miras a tu alrededor, seguro que más de un familiar y/o amigo tuyo tiene una mascota en casa. Y no solo eso, probablemente está tan integrada en el núcleo familiar que es considerada casi como un/a hijo/a más (si no
El comercio electrónico en España superó los 84.000 millones de euros en 2023, un 16,3% más que el año anterior, mientras que la facturación aumentó un 15,6%, hasta alcanzar los 22.707 millones de euros en el cuarto trimestre, según los últimos datos publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
Grupo Apex es una empresa dedicada a la producción y comercialización de snacks salados, frutos secos y patatas fritas de calidad, con marcas tan conocidas como Aspitos, Jumpers, Aspil, Popitas, Vicente Vidal o pipas Arias. El grupo sigue en la senda del crecimiento tras la adquisición durante este último
BlaBlaCar ha escogido España, de entre los 21 países en los que opera, para lanzar su primera versión de prueba de venta de billetes de tren de alta velocidad en su plataforma, primero solo con billetes de Iryo y prevé ampliarlo a otras compañías a lo largo de 2024.
MasterChef Wine Collection, el ecommerce dedicado a la venta de vinos de MasterChef, presentó ayer en Madrid su nueva iniciativa para implantar a nivel mundial la tecnología de verificación de la mayoría de edad para las compras de vino en su ecommerce. Para ello, se ha apoyado en la
El mercado europeo de electrónica de consumo en línea está valorado en 90 mil millones de euros en 2023. Se espera que aumente un 19% para 2025, hasta alcanzar los 107 mil millones de euros. Los minoristas y los mercados C2C que venden productos electrónicos usados y reacondicionados están impulsando este crecimiento. Estos datos proceden
Muchas empresas subestiman el daño que puede provocar una factura mal hecha. La confusión podría llevar a retrasos en los pagos. Un malentendido podría dar lugar a controversias. Si quieres evitar a toda costa que surjan estos problemas y que se interpongan entre el departamento financiero y el cliente
Con el inicio de las rebajas de verano, el sector del e-commerce se enfrenta a un aumento significativo en la demanda de productos y servicios. Esta temporada supone un verdadero desafío para la eficiencia logística, con un incremento considerable en el volumen de pedidos, una mayor necesidad de rapidez
El Ministerio de Consumo ha impuesto multas por valor de 90.000 euros a dos grandes operadores de comercio electrónico, cuyo nombre no han revelado, por poner a la venta falsas rebajas en el último Black Friday. Así lo ha avanzado el Ministerio encabezado por Pablo Bustinduy, que ha explicado
El comercio electrónico se consolida en el gran consumo , tanto que 7 de cada 10 hogares ya compra productos del sector por internet. Así se desprende del último informe ‘Barómetro de la evolución del E-commerce’ elaborado por AECOC Shopperview en colaboración con Netquest, donde se analiza el comportamiento de los
Temu y Shein, de nuevo en el punto de mira. La Comisión Europea (CE) ha dado de plazo a las plataformas de compra online hasta el próximo 12 de julio para informar de las medidas que están tomando para cumplir con sus nuevas obligaciones en el marco de la
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha dado luz verde con compromisos a la creación de una empresa en participación que combina los negocios de Arenal y Druni, según ha informado en un comunicado el organismo presidido por Cani Fernández. La Comisión ha alertado de
La firma de moda y aventura Blue Banana sorprende con la presentación de BLUE BANANA ATHLETICS, su primera submarca de ropa deportiva. Esta nace como una evolución natural de la firma, ya que se ha diseñado para inspirar a las nuevas generaciones a hacer de su vida una aventura
Con la llegada del calor y las vacaciones, miles de personas se desplazan a zonas costeras para disfrutar de la temporada estival. Sin embargo, antes de pisar la arena de la playa, las familias organizan su despensa y realizan la compra con previsión para disfrutar al máximo de sus
FAQ Swiss, una marca bajo el paraguas de FOREO, se convierte en el gurú global contra el envejecimiento – liderando el camino hacia un nuevo movimiento de rejuvenecimiento no invasivo. La marca está ampliando sus soluciones antienvejecimiento clínicamente probadas con el lanzamiento de la máscara LED anti-envejecimiento para cuello y escote, FAQ 211, y la máscara antienvejecimiento
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS