Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: COMERCIO ELECTRÓNICO

«Es un adiós. Por ahora». Así ha anunciado Gap en su página web el cierre de todas sus tiendas, Gap Outlet y Gap.es en España, una decisión que entró en vigor el pasado 15 de febrero y que supone el cese de su actividad en nuestro país. La firma
Europa Mundo Vacaciones (EMV) forma parte del Grupo JTB, unos de los mayores grupos turísticos mundiales, que se fundó en Japón hace más de 100 años, actualmente cuenta con más de 150 empresas y más de 900 oficinas en todo el mundo. Aunque Europa Mundo originariamente fue una empresa
No es la primera vez que os hablamos de ecommerce de determinados nichos, en este caso de mochilas. Lo hicimos el pasado año aquí, y fue más que interesante conocer por dentro este “mundillo”. Hoy os vamos a hablar de mochilas de viaje, de negocios, urbanas, unos accesorios cada
Sepiia, la reconocida marca de moda inteligente y sostenible, se une a Neural Fashion AI, una plataforma de Inteligencia Artificial (IA) especializada en la industria de la moda, en una colaboración estratégica destinada a transformar los estándares en la creación de contenido visual y en el marketing de moda.
Holidu, la empresa de alquiler vacacional de rápido crecimiento con sede en Múnich y cinco sucursales en España, tiene como misión principal hacer que el alojamiento y la reserva de alquileres vacacionales sean experiencias sin complicaciones y cargadas de alegría. Con su plataforma de software y servicios, Holidu permite
Grupo Kingfisher ha designado a Chris Bargate, hasta ahora director de Desarrollo y Estrategia en B&Q, como nuevo consejero delegado de Brico Depôt en España y Portugal. Bargate sustituirá a Mike Foulds al frente de la filial ibérica a partir del 1 de marzo. Con su experiencia en el
Tras años de agotamiento y desconfianza en el futuro, el consumidor comienza a presentar síntomas de activación: aunque de manera tímida, se aprecian indicadores de una actitud más proactiva y expansiva. Esta es una de las conclusiones de Trends Review 2024, el documento de tendencias de consumo anual elaborado
Crecimiento sostenible del negocio Tiko estará presente en todo el territorio nacional
Carrefour obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.659 millones de euros en 2023, un 23,1% más que en el ejercicio anterior, mientras que el beneficio operativo recurrente disminuyó un 4,7%, hasta 2.264 millones de euros. La estrategia digital del grupo galo sigue dando sus frutos y las ventas online
No siempre es fácil poner en marcha una tienda online, en especial para las personas que no tienen mucha experiencia o conocimientos en tema. Lo más importante es que vas a necesitar de un hosting, el espacio en el que estará alojada en Internet, algo de lo que luego
WIM Group, referente en España en desarrollo y crecimiento digital y tecnológico, que comprende a las empresas Webimpacto, D2C y Fotografía eCommerce, inauguró el pasado día 14 su nueva oficina Móstoles (Madrid), con un evento en el que se dieron cita clientes, partners, y destacó por su enfoque en el
Moda y tecnología como las categorías más buscadas por los españoles Las redes sociales inspiran las compras online
JD.com busca nuevos caminos de crecimiento. El operador chino de comercio electrónico está considerando comprar el retail de electrónica británico, Currys. Mientras que dicha compañía habría rechazado ya una oferta de un fondo de inversión estadounidense. El diario Telegraph afirmó en un artículo que había recibido información de que JD.com y Currys habían
ContextLogic ha anunciado la aprobación del acuerdo para vender sustancialmente todos sus activos y pasivos operativos, que comprenden principalmente su plataforma de comercio electrónico Wish, a la plataforma Qoo10, con sede en Singapur, por 173 millones de dólares (160,5 millones de euros), ha informado en un comunicado. Según el
La tendencia online sigue creciendo Marketplaces en Internet, la clave para la investigación
Siux duplica sus ventas en comparación al año anterior

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: