Categoría: COMERCIO ELECTRÓNICO

Cinven Fund, el fondo de inversión británico, ha firmado un acuerdo con los accionistas de idealista, la plataforma inmobiliaria líder en España, Italia y Portugal, para comprar el 70% de la compañía a valor de 2.900 millones de euros. Jesús Encinar, fundador y Presidente de idealista, continuará junto a su equipo liderando la compañía,
El estudio GfK Retail Purchasing Power Europe refleja la cantidad de dinero que los ciudadanos pueden destinar a compras en el retail (tanto físico como online). En el caso de España, la cifra asciende a 6.017 euros per cápita, cerca de un 8% por debajo de la media de los 25 países
La temporada de rebajas de verano está a punto de comenzar y, aunque cada comunidad autónoma tiene un calendario específico, julio y agosto son los meses en los que la mayoría de las tiendas activan los descuentos. El informe realizado por Webloyalty, compañía líder en generación de ingresos adicionales para eCommerce
Logisfashion da el pistoletazo de salida la campaña de rebajas de verano de este año y se prepara para gestionar un volumen récord de más de 2,3 millones unidades, un 7,8% de incremento respecto a 2023. Además de picos de demanda de más de 250.000 al día, unos datos
DHL eCommerce ha publicado el primer resultado de su informe global Online Shopper Trends Report 2024, que ofrece una valiosa visión sobre el comportamiento de los compradores online en todo el mundo. El capítulo inicial destaca las tendencias que configuran el panorama actual del comercio electrónico, basándose en una
El gasto de los españoles en el sector turístico continúa alcanzando máximos históricos. De hecho, en 2023, los viajes nacionales supusieron un gasto de 39.700 millones y los internacionales de 19.050 millones, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Y los expertos, tras ver cómo el primer semestre ha
Este periodo viene marcado por un incremento del número de tiendas abiertas en España, con recientes aperturas en ciudades como Zaragoza, Valencia, Vigo, Valladolid, San Sebastián, Castellón y Toledo. Así como en otros mercados como Italia y Portugal, logrando consolidarse como una marca internacional en 4 países con un total
Hoy 27 de junio se celebra el Día Internacional de las Pymes, fecha proclamada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para concienciar sobre la importancia vital de estas empresas en la economía mundial. Las pymes representan el 90% de las organizaciones, generan entre el 60% y el
Como todos los años, Shopify ha organizado su evento “Editions” donde presentan múltiples novedades que estarán disponible en la plataforma desde ya o empezaran a estar presentes dentro de unos meses. En esta ocasión, su gran novedad es una soluciones que ayudará a los comercios a ser más creativos,
El marketplace estadounidense anuncio hace algunos meses que su gran evento de ofertas para suscriptores premium tendría lugar de nuevo en algún momento de julio, pero las fechas exactas todavía no se habían desvelado. Amazon acaba de confirmar que Prime Day se llevará a cabo los días 16 y
Back Market, marketplace de dispositivos reacondicionados a nivel mundial, triplicó su GMV – valor bruto de ventas-,  tras disparar a los 2.157 billones de euros su facturación; tendencia alcista que ha sido posible gracias a los más de 13 millones de clientes que han utilizado la plataforma desde sus
KIABI, líder en moda low-price para toda la familia, anuncia la integración estratégica de sus operaciones entre España y Portugal . Esta decisión pretende consolidar y reforzar la presencia de KIABI en la Península Ibérica, potenciando sinergias e impulsando el crecimiento y la expansión internacional de la marca , con especial énfasis en la
Las ventas a través de canales digitales se cuadruplicaron entre 2014 y 2022. Sin embargo, este crecimiento no ha sido homogéneo en todos los países. En algunos lugares, problemas como el acceso limitado a Internet han dificultado el desarrollo y expansión del comercio electrónico. Ahora, estamos viendo cómo países
Sophia, una de las principales marcas rumanas de cortinas, drapeados y decoración a medida, con 30 tiendas franquiciadas en el país y EE.UU., entra en el mercado español. El objetivo de la empresa rumana es el desarrollo de la red de franquicias y microfranquicias a través de la diáspora
TravelPerk, la plataforma global de gestión de viajes de negocios, ha anunciado la adquisición de la empresa estadounidense líder del sector AmTrav, con sede en Chicago, para reforzar su expansión en Estados Unidos. AmTrav, es una plataforma similar a TravelPerk, que ha estado a la vanguardia de la innovación
Inforges, consultora líder en soluciones tecnológicas, ha sido galardonada con el prestigioso premio «SAP Business One Customer Satisfaction Award 2023». Este reconocimiento, otorgado por SAP, la multinacional alemana de software más grande de Europa destaca el alto índice de satisfacción de los clientes de Inforges con la solución ERP
Vivimos una época en la que es complicado determinar qué canal es el verdadero rey o cuál lo será en los próximos años. Al pensar en el canal ecommerce, todos podríamos decir que lo “ha petado” y que ahora la gente prefiere no ir a las tiendas a comprar.
La digitalización está alcanzando cada vez más sectores, incluido el agrícola, que históricamente se ha mantenido distante de las nuevas tecnologías. Un caso de ello es Carlos García Santacruz, procedente de una familia de agricultores, ha visto en la tecnología una oportunidad para transformar el sector. Desde pequeño, García
En tiempos pasados, imprimir folletos y catálogos era una tarea que requería mucho tiempo y esfuerzo. Los profesionales y pequeñas empresas que deseaban materiales impresos de calidad se veían obligados a recurrir a imprentas locales, además de largas esperas, un alto coste y la incertidumbre de no saber si el
Un estudio reciente de Accenture destaca que el 75% de los consumidores en España se siente abrumado por la amplia gama de opciones disponibles al realizar compras en línea, reflejando una tendencia global del 73%. Este estudio, que abarcó a 19,000 consumidores en 12 países, también reveló que casi
El último informe Adyen Index, Retail Report 2024, revela un aumento significativo en el uso de redes sociales como canal de ventas en España. Según el estudio, la Generación Millennial lidera las compras a través de redes sociales, con un 53% de encuestados que afirman haber realizado compras en
Cada vez más, las empresas están centrando sus esfuerzos en ofrecer una experiencia personalizada y de alta calidad al cliente, ajustando sus soluciones a las necesidades y deseos específicos de los consumidores. Este enfoque, conocido como “Customer Centric”, busca proporcionar una experiencia positiva al cliente con el objetivo de

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: