ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Sipay renueva su filosofía y su identidad corporativa

1

Sipay es una pasarela de pagos especializada en desarrollar soluciones inteligentes e innovadoras para el comercio, adaptadas a cada sector y negocio, tanto en el punto de venta físico como en el comercio online. La compañía cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de los medios de pago que le permiten conocer y asesorar a cada cliente para aportar el mayor valor a su negocio. Con esta trayectoria a sus espaldas, la empresa ha decidido que en este punto de inflexión en el que todos nos encontramos, es el momento de revisar sus valores, renovar su logotipo, sus colores y tipografía, pero, sobre todo, de renovar las ganas de seguir avanzando.

La crisis sanitaria y económica de los últimos meses nos ha puesto a todos en una situación desconocida, que probablemente nunca habíamos vivido o imaginado. No obstante, una crisis siempre tiene dos caras: la del problema y la de la oportunidad, la de rendirse ante la tempestad o la de nadar aún más fuerte.

Desde la compañía explican que “en Sipay queríamos seguir nadando, para que todos los problemas se convirtiesen en un aprendizaje. La vida nos ha dado, aunque sea obligado, un momento para parar. Y en este momento hemos decidido revisar nuestra forma de ver el mundo y afrontar el futuro. Por eso, queremos acompañar este cambio en el interior con un cambio hacia fuera, renovando nuestra Identidad Corporativa para mirar hacia nuevos proyectos y transmitir la fuerza y la pasión con la que nosotros queremos seguir trabajando.

Destacan también la importancia de la innovación y el dinamismo en su sector, tan ligado a los avances tecnológicos que dejan un escenario de constante cambio, en el que la forma de pagar, así como las necesidades de los clientes, evolucionan de forma imparable y más aún lo han hecho durante esta crisis sanitaria. Por ello, en Sipay no quieren adaptarse a los cambios sino ser parte del motor que impulsa la innovación, motivo por el que buscan la investigación y el aprendizaje continuo.

En su filosofía no existe nada imposible, pues toda idea puede sacarse adelante con la ayuda de la tecnología y de las personas, pilar fundamental de la compañía, que son las que inspiran cada una de las nuevas ideas y ponen toda su pasión para llevarlas a cabo. Son esas mismas personas las que responden en momentos de crisis como este, no solo en la compañía sino en la sociedad en general, y las que inspiran esta renovación profunda de su identidad.

“Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes y ponernos al servicio de cualquier comercio que quiera contar con nosotros en esta nueva etapa. Por eso queremos renovar nuestra energía y tener un equipo fuerte para así impulsar a los negocios que viven un momento de profundos cambios y ayudarles con todos nuestros recursos. Si algo ha quedado claro en los últimos meses es que los momentos difíciles se superan unidos y por eso ahora más que nunca debemos estar cerca de clientes, partners y proveedores, mirando hacia el futuro y proyectando un crecimiento conjunto”, señalan desde la compañía.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Gasto en publicidad digital en EE.UU: Google cae, Amazon y Facebook suben

Previous article

Tres consejos clave para dominar los reembolsos y devoluciones en rebajas

Next article

You may also like


1 Comentario
  1. A ver si renuevan la filosofía pero de verdad, que luego bien que te dicen que cumplas sus máximas y el CEO es el primero que no cumple ni la más importante (no mentir). La empresa sería mucho más grande si no es por su NEFASTA gestión de las personas y proyectos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE